Skip to main content
 

Rusia Superliga - Play-offs Sibiryak Novosibirsk vs KPRF
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:42 07/05/2019
Me encuentro con el mismo problema que en el pick anterior, hay algun fallo en el sistema que no me permite meter manualmente la cuota en marathonbet, me deja en todas las bookies menos en marathonbet que es la bookie a la cual corresponde esta linea y esta cuota, ante esto pongo bet365 que es la otra bookie que ofrece handicap a este partido aunque ellos nos sacan el handicap +4,5 a cuota 1.66 y a mi me parece que por ese 0,5 que lo que cambiaria seria que en lugar de verde fuese nula pero no perderiamos el dinero me compensa probar la de marathonbet ya que veo bastante valor en la diferencia de 0,29 € en las cuotas. Ahora pediré a los admin si pueden cambiar la bookie del pick pero ya sabeis que el handicap y la cuota de este pick corresponde a marathonbet y no a bet365.

Vamos a por este tercer partido de la eliminatoria de cuartos de final por el titulo de la maxima categoria del futsal ruso que enfrenta a Sibiryak contra KPRF y que llega con parcial de 2-0 para los hoy visitantes.

KPRF es uno de los favoritos al titulo, fue 2º en la liga regular y seria una sorpresa que hoy no ganaran consiguiendo pasar a semifinales por la via rapida con un 3-0 en su serie pero aunque se da por hecho su victoria hoy puede que el handicap que nos proponen sea demasiado largo.

Con esta linea tendriamos 1 verde y 1 rojo en los 2 partidos que se llevan disputados de la serie, 6-3 en el primer partido y 7-2 en el segundo, a nuestro favor hay que decir que ambos partidos fueron en la pista de KPRF, una pista muy dura que en liga regular solo dejó escapar 2 empates y 2 derrotas en 18 partidos, pero KPRF fuera de casa no ha demostrado ser ese equipo arrollador que es en casa, en 18 partidos fuera de casa en liga regular perdió 7 de ellos, ganando los otros 11.

Sibiryak fue 7º en liga regular, es un equipo que ha sido puntero en las últimas temporadas pero este año se ha desinflado, aun así han dejado durante la temporada picos de buen nivel y hoy jugando en casa en el que puede ser su despedida de la liga si no consiguen ganar espero que den un paso al frente y planten la suficiente cara a KPRF como para no salir goleados ante su afición. Además Sibiryak en casa esta temporada es donde ha conseguido casi todos sus puntos, 25 de los 36 con los que acabo la liga regular.

Otro motivo por el que confio en que Sibiryak cubra el handicap es que KPRF no necesita golear para pasar a semifinales, después de encarrilar la eliminatoria ganando los 2 partidos como local pueden llegar con la relajación de tener el trabajo practicamente hecho, cosa que puede jugar en su contra bien porque el exceso de confianza les haga llevarse un susto o bien porque una vez encarrilen el partido de hoy se dejen llevar simplemente controlando ir por delante en el marcador.

Ante todo lo explicado quiero probarlo aunque no deja de ser arriesgado.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.