Skip to main content
 

Rusia Superliga - Partidos Ukhta vs Novaja Generacija
1
(Leído 260 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:51 26/04/2018
Para este partido de la superliga de Rusia me voy a liar la manta a la cabeza y tirarme a la piscina sin agua pues creo que hay alguna opción aunque mínima de salir ileso.

Se enfrentan como local el penultimo clasificado, el Ukhta y como visitante el antepenultimo, el Novaja Generacija (en adelante Novaja).

Los locales han conseguido 14 puntos en 30 partidos, ganando 4, empatando 2 y perdiendo 24, han anotado 72 goles y recibido 127, los números del Novaja son algo mejores con 24 puntos en 30 partidos, 7 ganados, 3 empatados y 20 perdidos, anotando 82 goles y recibiendo 133.

El Ukhta en su pabellón ha ganado 2 partidos, los 2 al último clasificado, el Dina Moscow y ha empatado otro hace 3 semanas contra el 8º, el Smolensk que es el último equipo en plaza de playoffs, ha perdido los otros 12, anotando 40 goles y recibiendo 58, en total ha sacado 7 puntos de 45 posibles como local.

Por su parte el Novaja como visitante también tiene unos números bastante malos, de los 39 puntos posibles ha conseguido 4, 3 de ganar al colista el Dinamo Moscow y 1 de empatar en la pista del Tyumen, pero ambos partidos fueron antes de Noviembre, y ha perdido los otros 11 partidos fuera de casa, 10 de manera consecutiva, en los 13 partidos fuera de casa ha logrado marcar 29 goles por 63 que ha recibido.

Viendo como se está desarrollando la temporada entiendo que el Novaja es mejor equipo que el Ukhta y entiendo que las bookies paguen mas barata su victoria pero no coincido en que la diferencia sea tan grande como para pagar la victoria del Ukhta a 5.50 como es el caso de bet365 y más actuando como local.

En el único precedente de esta temporada ganó el Novaja 5-2 en su pista, pero el resultado fue de 3-2 hasta los minutos finales donde Ukhta arriesgó con portero jugador y recibió 2 tantos más.

La liga Rusa destaca por jugar varios partidos entre los mismos equipos en pocos días de diferencia debido a la lejania entre algunas ciudades y lo costoso de los viajes, así aprovechan el desplazamiento para jugar 2 partidos seguidos entre los mismos equipos en el mismo pabellon, y estoy muy acostumbrado a ver como un partido que un dia queda 3-1 al dia siguiente el resultado puede ser de 2-7, esto también me anima a pensar que el Ukhta puede ganr este partido pues es una liga muy imprevisible en ocasiones, y equipos de nivel similar suelen ganarse mutuamente en periodos cortos de tiempo.

Como he dicho antes aunque el Novaja me parece mejor equipo, no me parece tan superior como para que su victoria se vea tan clara, y aunque las cuotas en futsal no se suelen mover no me extrañaría que esta fuese bajando conforme se acerca el partido.

Con un stake minimo considero que merece la pena intentarlo.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.