Skip to main content
 

Rusia Superliga - Partidos Tyumen vs Novaja Generacija
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Rusia - Superliga - Partidos fecha: 08/09/2017  hora: 16:00 Ver resultado
VS
Tyumen Novaja Generacija
ACERTADO
pronóstico ganador al descanso: Tyumen HA-1
cuota stake 1.66 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
lo cierto es que yo la llevo a 1,80 de ayer y 1,66 se me hace algo corta, pero al estar en Mbet aún a 1,72 y tener el "salvavidas" del nulo en caso de victoria por la mínima al descanso la voy a publicar. He dudado en ir con el HA+2,5 favorable a Dinamo Moscú, pero ante la imposibilidad de saber hasta qué punto les han desmantelado el equipo voy con esta. El que quiera tirar un par de monedas, no están mal tiradas (al fin y al cabo se trata del campeón en curso), aunque KPRF tiene equipón.

Nuestra apuesta versa de un duelo teóricamente desigual y que históricamente se resuelve con goleada local. Como quiera que la victoria local al descanso nos garantizaría mínimo el nulo, vamos a ir con ella suavecito.

Tyumen es un equipo de la zona media de la tabla, mientras que Novaja suele cerrar la clasificación -último o penúltimo-. Voy con ella porque Tyumen finalizó la temporada como un cohete y estuvo apuntito de eliminar a Yugra (3-2 en la eliminatoria y 2-0 en los partidos como local ante uno de los gigantes del futsal ruso).

En Rusia la diferencia entre equipos es abismal y el factor pista pesa muchísimo, motivo por el cual me inclino a pensar en una nueva goleada local, esperemos que desde el inicio del partido. Nuestros chicos han goleado 1-5 y 1-5 a Ukhta (ambas con nulo al descanso), mientras que Novaja aún no ha comenzado el torneo. Ese es otro motivo para jugar el pick, puesto que se presupone algo más de rodaje a los locales.

El factor pista en Rusia pesa muchísimo, por lo que espero victoria local. El nulo pienso que debería salir, y que sea verde o no dependerá de algo de fortuna que -esperemos- nos sonría.

El H2H del último par de años nos es favorable.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.