Skip to main content
 

FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 10/09 FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 10/09 Colombia vs Portugal
1
(Leído 1094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 10/09 - FIFA Copa Mundial de Fútbol Sala 10/09 fecha: 11/09/2016  hora: 03:00 Ver resultado
VS
Colombia Portugal
FALLADO
pronóstico Gana Portugal
cuota stake 1.83 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Primer partido del Mundial de Colombia de 2016 de la anfitriona, aunque curiosamente no es el partido inagural. Se trata del partido correspondiente al grupo A que enfrenta a Colombia y a Portugal, en el que también se encuentra Uzbekistán y Panamá. El partido se disputa en una de las tres sedes que tiene el torneo, se trata de Cali, lugar en la que también se disputará la final. En cuanto a la retransmisiones de los partidos, tenemos que la cadena Gol, echará todos los partidos del Mundial en abierto, ya sean algunos en diferidos y otros en directo. Mientras que Eurosport, canal de pago, también echará la mayoría de los partidos.

Este partido tiene mucha trascendencia para ambos equipos, puesto que son los dos equipos llamados a liderar este grupo, puesto que tienen superioridad, sobre la teoría, sobre los otros dos equipos. Además, observando los cuadrantes y haciendo los hipotéticos cruces, he de decir que el que quede primero de este grupo, tiene la suerte o no, sinceramente yo pienso que suerte, de evitar a selecciones como Brasil, España o Rusia, siempre que cumplan sus objetivos, irían por el otro lado. Mientras que el quede segundo, tendría el placer de enfrentarse a estas selecciones. Pero es lo que he dicho, esto es lo que ocurriría sin sorpresas, pero en estas competiciones tan largas, pueden tener un día malo y romper todo los cuentos de la lechera.

Analizando ya a ambas selecciones, podemos decir que Portugal es una de las selecciones europeas potentes, entre las que están España, Rusia e Italia, aunque Kazajistán está empezando a asomar. En el Europeo pasado, me dejaron con la sensación agridulce, aunque perdieron en cuartos de final ante la campeona de España. Necesitan mucho la de dupla Ricardinho-Cardinal, una de las mejores duplas del mundo, diría yo puro espectáculo. Además, pueden estar secundados por jugadores de garra y que tienen experiencia con la selección y ganas como Fabio Cecilio, Tiago Brito. Lo que peor veo a este equipo y me da inseguridad son los porteros, me dieron una sensación rara en el último Europeo. En cuanto a la preparación de este Mundial, destacaría los dos partidos que jugaron contra España, uno en España que perdieron 2-1 y otro en Portugal que también perdieron por 0-1 tras un fallo defensivo. Pero dando ante todo buena imagen.

Por parte de Colombia, la anfitriona, podemos decir que al ser local, estará apoyada al 100% y todos irán con ella. Podríamos decir que Colombia es una selección desconocida, puesto que las más carismáticas y conocidas son Brasil y Argentina, aunque tengo que decir que Colombia en el último Mundial quedó en la cuarta posición, puesto muy meritorio. En cuanto a los jugadores que lleva convocado su entrenador Osmar Fonnegra destacaría a su pívot Daniel Bolívar, que fue nombrado mejor jugador de la liga colombiana. Básicamente conozco a este jugador porque lo ha fichado un equipo de la LNFS, concretamente de Jumilla y del que tienen buena referencia. La mayoría juegan en la liga colombiana y alguno que otro ha tenido alguna experiencia en el extranjero como Angellot Caro que estuvo en Colombia. Uno de los pero que puedo poner a este equipo, puede ser la falta de calidad de la liga, puesto que no tiene comparación como por ejemplo la española, portuguesa etc etc

Esta cuota me parece muy buena para la victoria de Portugal, sinceramente pensaba que la iban a poner más baja, y por eso pongo "stake 3", puesto que ya saben la importancia que tiene este primer partido para el transcurso del torneo. Y si las casas de apuestas me lo permiten, iré colgando algún pronóstico más acerca del Mundial. Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 04:41
Colombia vs Portugal
11-09-2016 03:00

Gana Portugal

1.83
Primer partido del Mundial de Colombia de 2016 de la anfitriona, aunque curiosamente no es el partido inagural. Se trata del partido correspondiente al grupo A que enfrenta a Colombia y a Portugal, en ...

No pudo ser,partido que empezó con gol de Colombia en el primer minuto y después monólogo de Portugal con 2 palos incluidos y a falta de 2.8 segundos,saque de banda,llega a Cardinal que empata a 1 sobre la bocina,dejando a los locales con cara de incredulidad.Portugal muy espesa en ataque y dependencia de Cardinal y Ricardinho en demasía
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Septiembre de 2016, 11:22
Colombia vs Portugal
11-09-2016 03:00

Gana Portugal

1.83
Primer partido del Mundial de Colombia de 2016 de la anfitriona, aunque curiosamente no es el partido inagural. Se trata del partido correspondiente al grupo A que enfrenta a Colombia y a Portugal, en ...

No ha mejor manera de explicarlo que mi compañero tito. Espectacular partido del portero colombiano que desquició a los portugueses. Al final 1-1 y a pensar en el siguiente partido. Saludos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.