Skip to main content
 

Rusia Superliga - Partidos MFK Sinara vs KPRF
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:27 22/03/2018
Me voy al Palacio de Deportes de Yekaterinburgo para el partido de vuelta de la Superliga Rusa entre el Yekaterinburgo y el Kprf.

El partido se presenta igualadisimo, los locales son 5º en la clasificación con 23 partidos jugados, 14 ganados, 4 empatados y 5 perdidos, han anotado 106 goles y recibido 58, obteniendo 46 puntos, mientras que los visitantes son 4º también con 23 jugados, habiendo ganado 15, empatado 3 y perdiendo 5, han marcado 113 goles y recibido 59, teniendo 48 puntos en su casillero, como podeis ver igualdad máxima.

Vamos a ver sus números como local y visitante respectivamente, el Yekaterinburgo es el 3er mejor local, de los 12 partidos disputados en su Pabellón, en 8 ocasiones han ganado, obteniendo 2 empates y 2 derrotas en los otros 4 partidos, con un balance de goles de 58/25 y 26 puntos de los 36 posibles.

El KPRF como visitante también se encuentra en la 3ª posición, habiendo ganado también 8 partidos, empatado 1 y perdido 3 de los 12 partidos disputados como visitante, con un balance de goles de 62/35 y 25 puntos de 36 posibles.

Si con los datos globales veiamos la igualdad que existe entre estos 2 equipos, con los datos como local y visitante lo hemos podido confirmar aun más. Por este motivo las casas de apuestas ofrecen la misma cuota a la victoria local como a la visitante, y esta igualdad es la que me hace no atreverme a decantarme por la victoria de uno u otro equipo, ni siquiera metiendole algun handicap o doble oportunidad, pues cualquiera de estas opciones creo que sería tentar a la suerte sin ningún argumento válido.

Por eso me voy a decantar por el Under en goles, menos de 6,5 goles exactamente, pues es cierto que son equipos cuyas cifras nos llevan al Over, ya que sus partidos rondan los 7 goles de media en el caso de ambos equipos, lo que está un poco por arriba de la línea propuesta, en el caso del Yekaterinburg como local y el KPRF como visitante los datos varían un pelín en el caso de los locales para abajo, ya que aunque por encima de los 6,5 goles no llegaría a 7, y en el caso del KPRF para arriba, llegaría a los 8 goles de media fuera de casa. Pero por las situaciones que he ido viviendo en otros caso similares, cuando 2 equipos con datos y nivel tan similares se enfrentan cara a cara la media goleadora suele bajar de su media habitual, ya que al igualarse sus fuerzas, mostrar un respeto alto y estar jugandose mucho los equipos suelen amarrarse más de lo habitual y propiciar con esto que haya menos ocasiones de gol.

Si tomamos como referencia sus enfrentamientos pasados, de sus últimos 19 enfrentamientos, tanto en casa de uno como del otro, en 13 (68,42%) de ellos no se ha llegado a los 7 goles, y en los otros 6 si (31,58%) 2/3 de Verdes. De estos 19 partidos, 8 han sido en la pista en el que se juega hoy el partido, y solo en 3 ocasiones (37,5%) se superaron los 7 goles, mientras que en las 5 restantes (62,5%) no se llegó a esa cifra, casi 2/3 de Verdes. Es cierto que en el partido disputado esta temporada en el Pabellón del KPRF el resultado fue de 6-1, tendríamos el rojo por 1 solo gol, cuando se disputó ese partido el KPRF estaba intratable siendo el lider de la clasificación y el Yekaterinburg rondaba la mitad de la tabla, de esto hace 5 meses, sin embargo a nuestro favor tengo que decir que en los 3 últimos enfrentamientos en el Pabellón de Yekaterinburgo tendríamos 3 verdes, 3-3, 2-3 y 1-2, los 2 últimos resultados correspondientes a la temporada pasada.

Soy consciente de que a pesar que estoy bastante convencido de que será un partido de pocos goles, al ser un partido de tanta intensidad, cualquier detalle puede dar lugar a que el partido se vuelva loco, por eso pido que respeteis el stake 0,5 y seais prudentes a la hora de apostar.

Suerte a todos. Saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.