Skip to main content
 

Rusia Superliga - Partidos Dinamo Samara vs MFK Gazprom Yugra
1
(Leído 168 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 12:44 21/02/2019
Vamos hasta la superliga de Rusia al partido que enfrenta como local a Samara y como visitante a Yugra en el que quiero entrar a que vemos menos de 8 goles en el partido, siempre digo que no me gustan los unders y menos en Rusia donde se juegan los partidos a 2 partes de 25 minutos a reloj parado, es decir 50 minutos de partido que son 10 minutos mas que en cualquier otra competición de futsal pero siendo Samara y Yugra creo que puede que se les haga larga esta linea.

Yugra es favorito para ganar el partido, de hecho es uno de los favoritos para ganar la liga, se encuentra en 4ª posición con 45 puntos mientras que Samara es 7º con 25 puntos pero mas allá de clasificación el motivo por el que entro a este under es porque se trata de los 2 equipos con menos media de goles por partido de toda la competición.

Samara llega a este partido con una media de 6,54 goles por partido mientras que la media de Yugra es de 6,09 goles por partido, vemos que aunque Yugra es mejor equipo su media de goles por partido es menor. En la liga que es de 10 equipos Yugra es el 6º equipo mas goleador de la liga y el menos goleado mientras que Samara es el equipo menos goleador de la liga y el 6º menos goleado.

Con esta linea hubiesemos obtenido 9 verdes y 2 rojos en los 11 partidos de Samara como local teniendo en cuenta que por su pista ya han pasado el lider 2 veces (1-5 y 1-3) el 2º (2-2) el 3º (2-3) y el 5º también 2 veces (4-2 y 5-0) tendriamos 100% de verdes en las visitas a la pista de Samara de los equipos potentes de la liga.

Con esta linea en los 10 partidos de Yugra como visitante hubiesemos obtenido 5 verdes y 5 rojos aunque 3 de esos verdes han sido 2 contra el último y 1 contra el antepenultimo.

Estamos en Rusia donde todo puede pasar, pocos paises hay con un futsal tan loco e impredecible como el ruso pero veo opciones y valor en esta apuesta y quiero probarla con stake 1,5.

Mucha Suerte a todos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.