Skip to main content
 

Rusia Superliga MFK Sinara vs Tyumen
1
(Leído 401 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:10 13/06/2021
Voy de nuevo hasta la superliga del futsal ruso al segundo partido de la final por el titulo, estamos en el segundo partido y quiero repetir el ambos equipos marcan en ambos tiempos que nos ha dado el verde hoy, la cuota me parece una locura para ser los equipos que son y después de que haya sido verde que solo nos la bajen 0,09 € para este segundo partido le sigue dejando mucho valor, esto no quiere decir que vaya a salir de nuevo seguro, de hecho voy a ir solo con stake 1 puesto que en el primer partido aunque ha salido y ha habido muchisimas ocasiones de ambos equipos el nivel del portero de Sinara que es el portero de la selección Rusa es enorme en este tramo final de temporada pero las ocasiones van a estar seguro.

Sinara es el maximo favorito al titulo, terminó la liga regular muy solido sacando hasta 10 puntos al 2º clasificado que precisamente es Tyumen, un equipo algo menos fiable pero que si está a su mejor nivel tiene la capacidad de sobra para llevarse el titulo.

Estamos ante 2 grandes equipos que tienen mucha pegada arriba, finalizaron la liga regular con 131 y 130 goles a favor superando en 14 y 15 goles al siguiente equipo mas goleador, en defensa han sido el mejor y 3º mejor, es normal porque son de los mejores equipos pero ambos salen a mas de 2,50 goles recibidos por partido.

Como he comentado en alguna otra ocasión en Rusia juegan 2 partidos en cada pista debido a que las distancias son muy grandes y así aprovechan los viajes, en esta temporada nos hubiesen dejado para este pick 2 verdes y 2 rojos pero lo más importante es que 3 de sus 4 partidos han sido muy overs con resultados de 3-4, 3-8 y 4-4, el otro resultado 4-0, me gusta mucho que hayan dejado partidos overs, luego tiene que coincidirnos que metan los goles repartidos como necesitamos ya que por ejemplo en el 4-4 el desglose fue 2-0 al descanso y 2-4 en la segunda parte pero que cuando se enfrentan nos dejen partidos de goles es muy bueno y la cuota tan alta cuando nos han dejado 50% de verdes en sus enfrentamientos de esta temporada me parece de un valor tremendo como para no probarlo.

En el primer partido de la final jugado hoy el resultado ha sido 6-2 y no ha sido mas igualado con mas goles de Tyumen como digo porque el portero de Sinara lo ha parado de todos los colores aunque el de Tyumen ha podido salvar alguno de los goles.

Otra cosa siempre buena para ir a goles en Rusia es que los partidos se juegan a 50 minutos de reloj parado por lo que tenemos 10 minutos mas que en cualquier otra competición de futsal para ver goles, en este caso para el pick tenemos 5 minutos mas en cada parte, además de que en Rusia y en concreto estos equipos, sobre todo Sinara son muy dados a que el portero suba de PJ en cualquier momento del partido y sea cual sea el marcador, ya sabemos que salir con PJ aumenta las opciones de gol en ambas porterías.

Poco más que decir aquí, resumiendo tenemos el mejor partido que este año se puede ver en esta liga con 2 equipos con mucha calidad ofensiva y que atrás no es que sean unas murallas, ya se han enfrentado 5 veces este año dejandonos partidos con tendencia over en una liga que ya de por si es bastante animada, todo esto sumado a que se juegan mas minutos que en otras competiciones y que a la cuota le veo bastante valor son para mi motivos suficientes como para probar este pick.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.