Skip to main content
 

Rusia Superliga KPRF vs MFK Sinara
1
(Leído 163 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:47 03/06/2021
Voy hasta las semifinales del futsal ruso para buscar una funbet, pick muy complicado pero que ya han demostrado en alguna ocasión que pueden rondar este número de goles y hoy por lo que se juega KPRF pienso que puede volver un partido loco.

KPRF era al inicio de temporada el favorito al titulo pero durante toda la temporada ha ido a rachas, empezó muy mal, luego mejoró y al final ha llegado nuevamente mas flojo de lo esperado mientras Sinara se ha mostrado durante todo el campeonato como el mejor equipo, muy serio y solido.

Sinara terminó la liga regular siendo claro lider con 70 puntos a 10 puntos del 2º y a 12 puntos de KPRF que fue 4º con 58 puntos, terminó la liga regular siendo el equipo más goleador y el equipo menos goleado, además de ser el mejor local.

KPRF hizo una liga regular mala para lo que se esperaba de ellos, terminaron 4º pero por calidad individual mas que por juego, han ido teniendo altibajos y en ningún momento se han mostrado como el equipo solido y fiable que suelen ser.

En los 2 partidos de liga regular jugados con KPRF de local al igual que hoy nos dejaron partidos igualados con resultados de 3-3 y 4-4 por lo tanto 1 rojo y 1 nulo para el pick, el resto de partidos que han disputado esta temporada han sido en la pista de Sinara con resultados de 7-1, 6-1 en liga regular y de 4-4 (7-4 en la prorroga) y 2-1 por lo tanto 2 rojos y 2 nulos.

Como digo el pick no es facil, en 6 enfrentamientos esta temporada no nos han dejado ningun verde pero si que han llegado 3 veces a los 8 goles que nos dan el nulo y de los 3 rojos en 2 de ellos no se quedaron lejos del nulo con 6 y 7 goles, solo en una ocasión el partido fue claramente under.

Entiendo el riesgo que tiene pero la serie viene 2-0 para Sinara y viendo el nivel que traen no me extrñaría que Sinara hoy de nuevo lleve el peso del partido, si se ponen por delante KPRF no le queda otra que arriesgar, si es KPRF el que se pone por delante Sinara no tiene nada que perder y por su estilo va a irse a por el partido sin miramientos, veo bastantes condicionantes para poder ver otro partido de goles.

Como siempre recordar que en Rusia se juegan los partidos a 50 minutos de reloj parado que son 10 minutos mas que en el resto de competiciones de futsal y 10 minutos en este deporte pueden dar para muchas ocasiones de gol si el partido está abierto, además de que tenemos 5 minutos mas en cada parte para tener mas opciones de ver dobles penaltis.

Todo lo comentado unido a que estamos ante una liga donde los porteros suelen subir mucho al campo contrario sea cual sea el minuto y marcador del partido me animan a probar este pick, siempre con stake bajo debido a su complejidad.

Yo llevo las lineas de goles hasta 9.0 que nos saca Marathon y se paga a 6.80 pero aquí arriesgo algo menos y me decido con esta linea 8.0 que está muy bien pagada a 4.00 también.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.