Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 8 Inter Movistar FS vs Catgas Energia Santa Coloma
1
(Leído 511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 8 fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS Catgas Energia Santa Coloma
ACERTADO
pronóstico Total de goles al descanso:: under 3,5 goles
cuota stake 1.72 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,

la cuota y apuesta es de Sportium y creo que está también en kirolbet. Llevo toda la mañana esperando a ver si salen cuotas en Bet365 u otras casas y de momento nada.

He dudado si pasar de puntillas hoy ante el fútbol sala, pero al ver esta apuesta confieso que me ha gustado lo suficiente como para pronosticarla. Creo que Inter va a salir muy enchufado, pero también creo que es una línea aprovechable.

Pongámonos en antecedentes:

-Inter viene de ser eliminado por Catgas en la Copa del Rey, lo que garantiza que hoy va a salir a intentar redimirse ante su público. Creo que a pesar de los pesares tampoco les ha debido importar mucho descargar un poco el calendario y centrarse en las competiciones que realmente importan.

-Este choque es adelantado de la jornada del 25 de noviembre, en la que Inter se encontrará disputando la fase élite de la UEFA Futsal Cup. Este y no otro es su objetivo para la presente temporada, con lo que espero veamos rotaciones en los dos partidos precedentes a ella. Y más en el primer tiempo.

-El siguiente partido de Inter se disputa el sábado ante Palma Futsal en cancha contraria, líder actual de la competición. Otra razón más para que no cargue de minutos.

-Catgas viene de darse una tremenda paliza esta semana. Partido entre semana de Copa del Rey ante Inter, partido en Palma ante Palma futsal y de nuevo partido ante Inter, esta vez en Madrid. Por ello voy con la primera parte ante el temor de que se desplomen en la segunda mitad.

Ahora vamos con las razones del pick.

1/ El fútbol sala es un deporte táctico y de desgaste. Lo normal es ver más goles en las segundas partes, y más con la táctica de portero-jugador. Los primeros tiempos tienden a ser más cerrados, aún con las fuerzas intactas.

2/ Inter es el segundo equipo más realizador de la LNFS, pero solamente ha superado la línea de 3,5 goles en 2 de 7 partidos esta temporada: ante Burela, con un 3-1 al descanso, y ante Ribera de Navarra 1-4. Inter es además el que menos encaja de la liga con 7 tantos en 6 partidos. Como local 4 encajados en 3 disputados.

3/ En el encuentro disputado hace 7 días se marcharon 0-0 al descanso. No quiere decir absolutamente nada y era en pista de Catgas, pero es un dato más.

4/ Catgas saldrá muy motivado. Está compitiendo muy bien esta temporada (ha ganado en pista de ElPozo y lleva una sola derrota en LNFS). Creo que la primera parte debe dar la cara.

5/ Espero que Inter Movistar salga muy intenso en su presión alta, y por tanto espero que Catgas haga pocos goles.

Meterse con este pick es complejo, pero creo que tiene opciones de salir. Está claro y no vamos a descubrir que Inter es un equipazo tremendo y que todos sus jugadores pueden hacer gol. Tiene la baja de Humberto y se espera que juegue Rafael, que es otro pedazo de jugador. Ricardinho, Rivillos, Taffy, Pola, Borja, David Pazos...andan sobrados de gol, pero tengo en mente un partido en el que de inicio Catgas compita bien y le cueste mantener el ritmo a partir del minuto 15.

Por parte de Catgas vigilancia especial a Dani Salgado, que nos puede complicar el pick de tener una de sus noches. Como digo espero un Inter muy intenso y a Dani tanto desgaste como llevan esta semana debiera de pasarle factura por edad y porque no es un jugador con excesivo físico.

Respetamos el stake por favor.
Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Noviembre de 2016, 18:57
En Bet365 ha salido el under 3 a 1,83
En Sportium le veo valor porque 3 goles da el verde. En Bet la veo ya demasiado justa.

Saludos!

Inter Movistar FS vs Catgas Energia Santa Coloma
15-11-2016 21:00

Total de goles al descanso:: under 3,5 goles

1.72
Buenos días,la cuota y apuesta es de Sportium y creo que está también en kirolbet. Llevo toda la mañana esperando a ver si salen cuotas en Bet365 u otras casas y de momento nada.He dudado si pasar ...
No Participante
Conociendo el foro
España - 1ª División - Ronda 8 fecha: 15/11/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS Catgas Energia Santa Coloma
FALLADO
pronóstico 1 mitad, over 3 goles
cuota stake 1.83 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
inter movistar en casa esta temporada a llegado a la cifra de 3 goles en la primera mitad en casi todos sus partidos, ademas catgas también en los partidos ante rivales fuertes suele dar su mejor cara goleadora y por ello creo que vamos a ver un partido abierto en cuanto goles ya que ambos son equipos que buscan el espectáculo y no debería ser difícil poder ver 4 goles en la primera mitad en torrejon.
en caso de que solo marcasen 3 seria nula la apuesta, así que por ello veo un valor que hay que probar.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.