Skip to main content
 

Hungría NB1 FC Veszprem vs Rubeola FC Csomor
1
(Leído 1350 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:48 02/03/2020
Arrancamos mes desde la máxima categoría del futsal de Hungría en partido correspondiente a la primera jornada de la fase de perdedores de la NB I donde se enfrentan Veszprem y Rubeola.

Iba a ir con el over 5,5 goles al partido completo pero ha bajado la cuota a 1.66 antes de que pudiese ponerme a subirlo asi que ante esta nueva situación me voy a decantar por buscar goles al descanso empujado sobre todo por el gran valor que nos ofrece la cuota 2.50 de bet365, si alguien quiere ir con menos riesgo que vaya al over 5,5 goles al full time pero yo me voy a decantar por este pick pues pienso que vamos a tener opciones de verdearlo y a esa cuota es muy jugoso.

La cuota puede caer en cualquier momento pues Marathonbet lo acaba de sacar a 1.88 este mismo over al descanso asi que la lógica es que bet365 lo ajuste a la baja durante el día, para mí la cuota bien puesta es la de Marathonbet.

Veszprem terminó la primera fase en 8ª posición con 16 puntos, 43 goles a favor y 59 goles en contra mientras que Rubeola acabó un puesto por detrás, 9º con 12 puntos, 36 goles a favor y 63 goles en contra con 5,67 y 5,50 goles de media por partido respectivamente.

Como local Veszprem deja una media de 7,33 goles por encuentro mientras que Rubeola como visitante deja su media en 5,89 goles por partido, ambos equipos mejoran sus porcentajes jugando como local y visitante en el mismo orden de hoy.

Sin lugar a dudas una de las claves para probar este pick es Veszprem que en casa como juegan hoy es un equipo mucho más atrevido y animado que fuera de casa dejando unos datos muy buenos para nuestro pick ya que de sus 9 partidos como local nos hubiese dejado el verde con este pick en 6 de ellos (66,67%) quedandose en 2 de los 3 rojos a tan solo 1 gol del verde.

Rubeola como visitante en sus 9 partidos nos deja 5 verdes para este pick (55,56%) que no es un mal dato teniendo en cuenta que su media de goles no llega a los 6 por partido.

En el partido jugado con Veszprem de local en la fase regular el resultado fue de 2-4 con 1-2 al descanso y por lo tanto verdes tanto este pick como el over 5,5 al partido completo que nos ofrecen hoy.

Teniendo en cuenta todo lo dicho y sumando que es ya partido de la segunda fase donde se están jugando mucho y el empate vale de poco espero un partido en el que ningún equipo salga a encerrarse y por lo tanto con bastantes opciones de gol desde el inicio.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.