Skip to main content
 

Hungría NB1 Dunaferr vs Kecskemet
1
(Leído 661 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 17:21 25/09/2020
Por lo que llevo visto de este inicio de temporada de la NBI del futsal de Hungría me sorprende mucho esta cuota, para mi los locales no son favoritos, para mi partido al 50% que puede ganar cualquiera.

Dunaferr otras temporadas ha sido un equipo muy bien plantado y guerrillero pero los 2 partidos que le he visto esta temporada me han dado muy mala sensación, les cuesta mucho generar jugadas de peligro y atrás no están siendo fuertes mientras Kecskemeti que estaba llamado a ser uno de los equipos de abajo de la tabla ha empezado muy bien, no se si se desinflarán o aguantarán el nivel de estos 4 partidos pero hasta ahora un equipo con las ideas muy claras.

Dunaferr es 7º con 3 puntos de 1 victoria, 0 empates y 3 derrotas con un golaverage de -3 fruto de 6 goles a favor y 9 en contra.

Kecskemeti es 4º con 9 puntos de 3 victorias, 0 empates y 1 derrota con un golaverage de +3 fruto de 13 goles a favor y 10 goles en contra.

Es cierto que Dunaferr ha tenido 3 partidos contra los a priori 3 mejores equipos de la liga perdiendo por 3-1 ante el 3º, 1-4 ante el 1º y 2-1 ante el 2º, su victoria fue 3-0 ante el 9º pero Kecskemeti también ha jugado contra el 1º perdiendo 2-5, resultado similar al de Dunaferr y ganó al 9º por 1-0, victoria corta pero donde mereció más, sus otras victorias 5-4 ante el último y 1-5 ante el 6º que para mi es de nivel similar a Dunaferr.

La temporada pasada cuando Dunaferr estaba mas fuerte se enfrentaron 3 veces con 2 victorias para Dunaferr por 5-2 y 1-2 por un empate en la misma pista de hoy 3-3, siento que ha llegado el momento de la primera victoria de Kecskemeti.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.