Skip to main content
 

Rusia Copa Dinamo Samara vs Tyumen
1
(Leído 153 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:28 19/11/2020
Vamos con otro partido de Copa de Rusia de futsal, en esta ocasión vamos a necesitar para el verde que al descanso ya se haya visto 3 goles en el partido, aunque los datos por parte de Samara no son muy favorables voy con ella porque he visto jugar bastante a estos 2 equipos y por el estilo de juego que tienen pienso que es un pick con bastantes opciones de salir.

El mayor miedo que tengo es que por ser Copa y partido de ida salgan con más respeto y más defensivos de lo que suelen hacerlo en liga, por eso voy a bajar la cantidad apostada con respecto a la primera idea que tenía pero confío en que se tomen el partido como suelen hacerlo pues no son equipos acostumbrados a salir a defender.

Samara hasta ahora entre liga y copa ha disputado esta temporada 8 encuentros donde nos dejaría para este pick 4 verdes y 4 rojos.

Tyumen hasta ahora entre liga y copa ha disputado esta temporada 12 partidos con 11 verdes y 1 solo rojo para este pick.

Vemos pues que Tyumen es un asiduo a primeras partes con goles mientras Samara sin ser una locura también tiene la mitad de sus partidos con primeras partes overs.

Esta temporada Samara y Tyumen aún no se han enfrentado pero la temporada pasada nos brindaron una apasionante eliminatoria de Cuartos de final de liga que se fue a 5 partidos con resultados de 1-0, 2-2, 6-4, 5-4 y 6-1, precisamente los 2 partidos disputados en la pista de Samara al igual que hoy fueron los que terminaron con el resultado de 6-4 y 5-4 llegando al descanso 4-1 y 2-2 respectivamente, ambos hubiesen sido verdes.

Otro pick que me gusta para este partido es el ambos equipos marcan en ambas partes que se paga a 2.29 también en Marathonbet pero prefiero publicar este pues me da más seguridad y últimamente los que publico de ambos marcan no me salen por 1 gol, espero que hoy que cambio de tercio no me pase al reves, lo mejor que salgan los 2 y todos contentos.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.