Skip to main content
 

Ucrania Persha Liga Energia Lviv vs InBev Zhytomyr
1
(Leído 1384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 10:58 04/09/2020
Vamos hasta la Extra-Liga de Ucrania a buscar goles en este partido de la 3ª jornada de la maxima categoria de futsal entre Lviv y Zhytomyr.

La liga acaba de empezar, con solo 2 jornadas disputadas dificil aun saber en que estado está cada equipo pero a priori este es un partido entre equipos de nivel muy parecido, la temporada pasada los visitantes iban algo mejor cuando se suspendió el campeonato por el covid19 y para el partido de hoy las bookies sacan bastante favoritos a los locales de Lviv pero no me fío de ir a la victoria de ninguno con tan pocos partidos disputados.

Sea cual sea el resultado final donde si he encontrado valor es en la linea de goles, la han sacado a 7,5 pero acaba de bajar a 6,5 y aquí tengo que probarla si o si después de ver que tanto estos 2 equipos como la liga en general ha empezado de una manera muy over.

Lviv en sus 2 partidos disputados en esta liga nos ha dejado como resultados 5-3 y 4-4, 8 goles en cada partido, hoy necesitamos 7 goles para el verde.

Zhytomyr en sus 2 partidos disputados en esta liga nos ha dejado como resultados 5-5 y 2-5, 10 y 7 goles respectivamente, 1 verde sobrado y otro verde por la mínima.

En sus enfrentamientos directos de la temporada pasada Zhytomyr se llevó la victoria en los 2 partidos por 4-2 y 1-5, serían ambos rojos pero por tan solo 1 gol.

Por lo tanto han disputado hasta ahora 4 partidos de liga entre los 2 equipos con 100% de verdes para este pick y en sus enfrentamientos mas recientes aunque no han conseguido superar la línea si que han dejado partidos de goles quedandose en ambos a tan solo 1 gol del verde. Sin duda veo valor aquí por lo que quiero probarla.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.