Skip to main content
 

Rusia 1ª División Sinara vs Kristall
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 18:32 01/02/2023
El favoritismo de Sinara para este partido es claro, muy claro pero una cosa es que gane el encuentro y otra que consiga hacerlo sin que su rival le anote al menos 2 goles, creo que es un pick con muchas opciones de salir y voy con el.

Sinara es 3º con 38 puntos tras 22 encuentros, 11 victorias, 5 empates y 6 derrotas, han anotado 104 goles y han recibido 84 goles, golaverage de +20 goles.

Kristall es 9º (penultimo) con 16 puntos tras 22 encuentros, 4 victorias, 4 empates y 14 derrotas, han anotado 67 goles y han recibido 108 goles, golaverage de -41 goles para ellos.

Una vez visto que es claramente superior Sinara vamos a los motivos por los que creo que el pick debe salir.

Sinara ha jugado en casa 8 partidos y curiosamente con este equipo que va 3º es que como local es el 8º habiendo sacado solo 12 de los 24 puntos disputados de local, su potencial curiosamente en casa baja y ha recibido 2 o más goles que es lo que necesitamos en este pick en los 8 encuentros que ha jugado como local, o sea que nos dejaria 8 verdes y 0 rojos, ha encajado 4, 3, 5, 4, 3, 3, 3 y 5 goles por lo que si fuesemos incluso a que recibe mas de 2,5 goles nos seguiría dejando 8 verdes y 0 rojos, esto se paga a 2,61 por si alguien quiere ir pero yo no quiero rizar el rizo.

Kristall ha jugado 12 partidos fuera de casa donde ha sacado 8 puntos, son pocos pero son la mitad de sus puntos totales por lo que su rendimiento es igual en casa que fuera, ha anotado 2 o más goles que es lo que necesitamos hoy en 10 de sus 12 partidos o lo que es lo mismo dejaria 10 verdes y 2 rojos para este pick, ha anotado 2, 2, 5, 3, 2, 4, 2, 2, 3, 0, 5 y 0, vemos que hay hasta 5 verdes justos, por eso no voy a arriesgar a que anota mas de 2,5 en el encuentro.

En la ida con Kristall de local ya puso en aprietos a Sinara con 1 empate 6-6 y una victoria 3-2 por lo que esto me hace pensar también en que el estilo de juego de Kristall es molesto para Sinara.

Viendo que Sinara nos deja un 100% de verdes y Kristall un 83,33% de verdes unido a que en la ida Sinara no fue capaz de ganar ninguno de los 2 partidos a Kristall recibiendo 6 y 3 goles más que esta liga se juega a 50 minutos de reloj parado que son 10 minutos mas que en cualquier otra liga para poder anotar goles siento que es un pick para ir con confianza a pesar de que la cuota no es nada de otro mundo.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.