Skip to main content
 

Rusia 1ª División Laguna Penza vs Aurora
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1
Enviado: 12:25 05/04/2019
Vamos hasta el primer partido de la final de la liga femenina de Rusia de futsal entre los que son sin lugar a dudas los 2 mejores equipos del pais.

Hoy actuan como local las favoritas al titulo como son Laguna Penza y deberían ganar el partido pero yo prefiero ir en busca de goles pues el handicap de 1,5 goles quizas se quede justo pues aunque pienso que ganarán seria una sorpresa que lo hiciesen de manera comoda.

La linea de over 4,5 goles en este partido puede parecer muy corta siendo futbol sala pero tratandose de futsal femenino y siendo la final, con la igualdad de estos 2 equipos pienso que la linea esta colocada correctamente, se han basado sin duda en los 4 enfrentamientos que ya han tenido esta temporada estos equipos, en la pista de Laguna Penza tal y como juegan hoy el resultado de ambos partidos fue de 3-0 para Laguna Penza mientras que en la pista de Aurora los resultados fueron de 2-1 para Aurora y de empate 2-2, vemos que en todos los enfrentamientos directos han sido under para la linea de este pick y por ese motivo voy a entrar con stake bajo, no mas de stake 1.

El motivo por el que voy al over es sin duda por tratarse de partido de playoff, ademas de final para el titulo, y a diferencia de los partidos de la fase regular aqui no pueden calcular como en fase regular si les vale o no perder por mas o menos goles ya que simplemente cuenta el partido ganado o perdido como en los clasicos playoffs de todas las ligas y es por esto que si algun equipo llega perdiendo a los ultimos minutos debe sacar portero jugador para intentar igualar el marcador, el mayor peligro seria que llegaran a los minutos finales empatados en el marcador puesto que en ese caso siendo un partido tan igualado se complicaria el over siempre que no llegaran ya con al menos 3 goles marcados al tramo final.

El over 1,5 goles al descanso se paga tan solo a 1.57 puesto que son equipos, sobre todo Laguna Penza que suelen salir muy fuertes logrando en la mayoria de sus partidos una ventaja al descanso dejandose llevar en las segundas partes, pienso que si conseguimos llegar al descanso con al menos 2 goles en el marcador tendriamos muy de cara este pick pero como he dicho arriba tratandose de estos equipos tan igualados la linea creo que esta bien puesta pero le veo valor para probarla y mas pagandose a cuota par, siempre controlando el stake.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.