Skip to main content
 

Rusia 1ª División KPRF 2 vs MFK Rostov
1
(Leído 127 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:03 20/04/2021
Voy con el partido de vuelta de la otra semifinal por el ascenso a la maxima categoria del futsal ruso, también le he metido algo a la victoria local con handicap -1,5 pero parece que esta me da más sensación de seguridad, luego pasará lo que tenga que pasar.

Vamos a necesitar para el verde que se vean al menos 8 goles en el partido, la línea se puede complicar si ninguno abre pronto el marcador ya que traen de la ida un 3-3 y no tienen porque arriesgar de principio, los locales porque les vale para pasar el empate 0-0, 1-1 y 2-2, con 3-3 habría prorroga y los visitantes porque en teoria son inferiores y creo que sus posibilidades pasan por llevar el partido al under aunque pienso que no lo van a conseguir.

Rostov en teoría es inferior pero ojo que viene de eliminar en octavos y en semifinales al 1º de cada grupo, ellos fueron 7º en su grupo, KPRF por su parte fue 4º en su grupo y ha tenido rivales mas faciles en los playoffs, hoy pase el que pase siendo el partido de vuelta alguno va a tener que arriesgar al final y en Rusia arriesgar suele traducirse en muchos minutos de portero jugador y un ritmo muy alto de pelota por lo que las opciones de gol pienso que son muy altas aqui.

Estadisticamente hablando ambos son equipos bastante overs, KPRF terminó la liga regular con una media de 6,80 goles pero en casa tal y como juega hoy la sube hasta 7,15 goles por encuentro.

Rostov en liga regular terminó con una media de 8,85 goles por partido y fuera de casa tal y como juega hoy la dejó en 7,69 goles por partido.

En estos playoffs han seguido con dinamica over ya que KPRF nos ha dejado de resultados 3-6, 5-3, 2-7 y 11-6, todo overs para esta linea mientras Rostov nos ha dejado de resultados 4-2, 4-4, 6-2 y 4-4 por lo tanto 3 verdes y 1 rojo sobre esta linea.

Resumiendo se enfrentan 2 equipos muy overs en el partido de vuelta donde se decide quien pasa a la final y aunque traen un partido empatado de la ida y al inicio pueden empezar mas tranquilos creo que con el paso de los minutos el partido se irá abriendo hasta terminar en practicamente un correcalles.

Además de por todo lo dicho la apuesta tiene valor porque nos la pagan a 2.10 cuando por ejemplo Marathon paga la misma linea a 1.83, no he mirado si ha salido en otras casas.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.