Skip to main content
 

Rusia 1ª División Gazprom Burenie vs Gazprom Yugra 2
1
(Leído 618 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:00 18/08/2020
Seguimos con el futsal ruso, en esta ocasión bajamos un escalón para centrarnos en la División 1, partido de vuelta por el 3er puesto de la liga en el cual pienso que merece la pena probar este pick que aunque puede complicarse si el partido no se abre pronto siento que con una cuota por encima de par tiene el suficiente valor como para probarlo.

Favoritos son los locales que ya vencieron en la ida 0-2, aquí a diferencia de los playoffs de la Superliga no se juega a una serie al mejor de 5 partidos, se juega ida y vuelta tradicional con valor doble de los goles marcados fuera de casa en caso de empate por lo tanto si Yugra quiere acabar como 3º esta liga necesita hoy ganar de una diferencia de 3 goles, mínimo 0-3.

El pick coge mucho valor teniendo en cuenta las necesidades del equipo visitante que no tiene nada que perder y mucho que ganar, si a esto le unimos que son un equipo joven pues es el filial de Yugra, son jugadores aun con algunas carencias tacticas y mucha menos experiencia que Burenie, no tengo dudas de que Yugra 2 va a intentar llevar el partido al correcalles, meter mucho ritmo y que haya poco control, así ya eliminaron en cuartos de final al gran favorito ASI Corporation, tras perder en el primer partido por 2-3 fueron capaces con este planteamiento sacarles del partido y remontarles en la vuelta un 3-1 al descanso hasta el 5-6 final que les clasificó a semifinales, si algo tengo claro es que no se van a rendir aunque vayan muy abajo en el marcador.

Los locales como ya he dicho son favoritos y aunque creo que van a intentar frenar el partido y llevarlo a un ritmo lento pienso que si se abre el marcador pronto a favor de ellos pueden ir dejandose llevar viendose ya ganadores dando opción a que ante esa relajación veamos un partido con pasividad defensiva y bastantes ocasiones.

En definitiva el valor aquí lo tiene la presencia del equipo visitante, pueden ser capaces de lo mejor o de lo peor por su inexperiencia, su juventud suele hacerles que no sean un equipo estable en su juego, en las semifinales en la ida compitieron muy bien con un 4-4 ante KPRF 2 y en la vuelta salieron goleados 7-0.

Si todo va como espero la lógica es que Burenie se adelante en el marcador, coja al menos un margen de 2 goles en la primera mitad y a partir de ahí Yugra arriesgue mucho teniendolo ya todo perdido dando lugar a un partido muy directo dejando muchos espaciones atrás que pueden ser muy bien aprovechados por un experimentado Burenie. Si por el caso contrario Yugra consiguiese adelantarse en el marcador y coger un margen de goles igualmente pienso que el partido debe ir al over pues Burenie debería dar un paso adelante para cortar esa remontada y Yugra deberia seguir en busca de goles pues necesita marcar muchos si quiere tener opciones de acabar 3º.

Esta temporada se han enfrentado 2 veces en liga regular con victoria de Burenie 3-1 y con empate 4-4, espero que hoy por lo que he explicado tengamos la versión over.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.