Skip to main content
 

Rusia 1ª División ASI Corporation vs SibTranzit
1
(Leído 177 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 10:58 12/02/2021
Vamos hasta la División 1 del futsal ruso donde tenemos un partido de la zona alta con favoritismo local y es por ello que vamos a buscar la victoria de ASI que me parece está muy bien pagada aunque tampoco es un regalo pues SibTranzit es un buen equipo.

ASI es 3º con 36 puntos de 12 victorias, 0 empates y 4 derrotas, tienen un golaverage de +36 goles fruto de 72 goles a favor y 36 goles en contra.

SibTranzit es 5º con 31 puntos de 10 victorias, 1 empate y 5 derrotas, tiene un golaverage de +16 goles fruto de 59 goles a favor y 43 goles en contra.

ASI es mejor equipo que SibTranzit y debería ganar pero no voy a ir con mucho stake porque no me fío de SibTranzit que está compitiendo muy bien y aunque espero que ganen los locales no creo que vaya a ser un partido comodo ni que lo gane goleando por eso si la cuota cae por debajo de 1.80 no iría con este pick.

Lo que me hace ser optimista es la trayectoria de ASI en casa donde de 30 puntos ha sacado 27 con 9 victorias y 1 derrota en 10 partidos, la derrota fue conta el 4º en el mes de Octubre, desde entonces trayectoria impecable, 53 goles a favor y 20 goles en contra para ellos.

SibTranzit de visitante está compitiendo bien ya que son el 3er mejor visitante con 13 puntos de 24 posibles, 4 victorias, 1 empate y 3 derrotas para ellos con 21 goles a favor y 19 goles en contra, de sus 4 pinchazos fuera de casa 2 han sido en las últimas 3 jornadas.

Ya se enfrentaron a finales de Octubre con ASI como local donde vencieron 2-0, resultado que hoy nos vale, vamos pues con precaución a confiar en la victoria de ASI.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.