Skip to main content
 

Rumania Liga 1 United Galati vs Timisoara
1
(Leído 684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:18 11/11/2019
Quiero buscar la victoria local con handicap -2.0 en este partido pues le veo bastante valor, si alguien quiere asegurar mas en bet se paga el handicap -1,5 a 1.61 € pero yo prefiero arriesgar a quedarme con un hipotetico nulo siendo la cuota de marathon con este handicap de 1.92 €.

United Galati es 2º con 4 victorias, 1 empate y 1 derrota, su empate en casa de Deva que aunque lleva un par de temporadas a menor nivel siempre es un equipo muy correoso cuando juega de local y la derrota en su visita al lider Imperial Wet que ha ganado los 7 partidos que ha jugado practicamente sin despeinarse.

Timisoara que está en 4ª posición lleva 3 victorias y 3 derrotas, precisamente derrotas ante el 1º, 3º y ante United Galati pues jugaron la primera jornada de liga en la pista de Timisoara con victoria de United Galati por 3-4.

Se trata de una liga de tan solo 7 equipos y por lo tanto este ya es el primer partido de las jornadas de vuelta.

El apartado de golaverage también nos da una idea de la superioridad de United Galati pues estos tienen un golaverage de +27 con 43 goles a favor y 16 en contra mientras Timisoara tiene un golaverage de +4 con 21 goles a favor y 17 en contra.

United Galati debería ganar este partido, falta saber por que margen conseguirá hacerlo pero pienso que puede ganar por 3 o más goles, todo lo que no sea una victoria de United Galati aquí es una sorpresa.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.