Skip to main content
 

Rumania Liga 1 United Galati vs Odorheiu Secuiesc
1
(Leído 143 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:15 05/12/2022
Este pick es muy complicado, las opciones de que salgan no son muchas pero quiero probarlo porque pienso que si en algún partido puede pinchar Galati este es uno de ellos.

Galati es el actual campeón de liga y nuevamente esta temporada va 1º con paso firme, saca 6 puntos al 2º con 1 partido menos, esta temporada lleva 8 victorias y 1 empate, el empate fue fuera de casa, como local 5 victorias en 5 partidos, aunque ha ganado partidos muy sobrado tambien ha ganado otros algo mas ajustados, por ejemplo 7-5 al 2º y penultimo o 5-4 al 4º, hoy se enfrenta al 3º que lleva 2 partidos menos que el 2º que le saca 2 puntos, virtualmente el partido de hoy es 1º contra 2º.

Odorheiu esta haciendo un gran papel, sus pinchazos han sido 1 empate y 1 derrota ante el que ahora mismo es 2º y un empate ante precisamente su rival de hoy por 3-3, vemos que en la ida ya fue capaz de sacarle un empate a Galati, de hecho es el unico partido que no ha podido ganar Galati en esta liga, por eso digo que si hay algun partido que Galati puede perder este es uno de ellos.

Otra cosa que veo positiva para pensar en un pinchazo de Galati hoy es que lleva sin competir en liga desde hace 15 días porque tuvo que jugar la Champions donde quedó ultimo de su grupo mientras Odorheiu ha seguido disputando la liga y ha podido estar mas centrado en su objetivo, puede que Galati el cambio de competición, viaje, etc... le afecte a la hora de volver a centrarse en liga.

Poco mas que decir, es un pick complicado y de ahi la cuota porque Galati es el lider solido de esta liga, vigente campeón y gran favorito al titulo pero va a recibir al 2º mejor equipo hasta ahora de la temporada, unico equipo que ha conseguido no salir derrotado ante ellos en esta liga y por lo tanto yo la cuota 8.00 la veo exagerada, la hubiese colocado en torno a 4.50 o como mucho 5.00 y ante esto tengo que probarla.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.