Skip to main content
 

Rumania Liga 1 United Galati vs Odorheiu Secuiesc
1
(Leído 144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:15 15/05/2023
Estaba en bet haciendo números para ir a goles en este partido y viendo que la cuota a la victoria visitante estaba en 4,33 y se me ha ocurrido mirar en Marathonbet y me veo la cuota a la victoria visitante en 7,90 casi el doble y ante esto lo tengo que probar.

Es el primer partido de la final por el titulo en la maxima categoria del futsal de Rumania y aunque yo también se como las bookies que el favorito es el equipo local no comparto con Marathon tal cuota y por lo tanto la quiero probar aunque sea con un stake minimo.

Han llegado a la final los dos equipos que se esperaba que llegaran que son los dos equipos que terminaron la ligar regular en 1ª y 2ª posición, Galati terminó con 45 puntos, 14 victorias, 3 empates y 1 derrota mientras Odorheiu terminó con 40 puntos, 12 victorias, 4 empates y 2 derrotas.

Aunque Galati hizo mejor liga regular terminaron esa primera fase con números bastante igualados, al menos mas igualados que las cuotas para este pick.

En liga regular se han enfrentado 3 veces este año, con 2 empates y 1 victoria para Galati, cierto que la victoria fue clara por 7-2 pero en el otro encuentro jugado en esta misma pista resultado de 0-0, y en el jugado en la pista de Odorheiu empate 3-3.

Creo que merece la pena intentar este pick aunque sea dificil tiene valor.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.