Skip to main content
 

Rumania Liga 1 Odorheiu vs Gloria
1
(Leído 300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:51 18/01/2022
Muy rapido. Liga de Rumania de salon , de lo poquito que aguanta a primer nivel ya que mañana arranca el Europeo.

Pues me imagino que mucho jugador no tendras que vayan con la seleccion asi que juegan este partido hoy.

La sensacion ya esun poco desorejada.mas si tenemos en cuenta que hay otras cosas mas importantes disputandose, aun asi el Gloria es motivo de pick y ya de por si tienta.

Es penultimo con 63 goles encajados y 48 anotados , es el segundo que mas encaja , elque mas encaja son las madres de la liga , el colista con mas de 100, ha ganado 3 y perdido 9.

Su rival esta en otra liga , y de manera figurada , es el ultimo equipo que marca los primeros clasificados , estan con 24 puntos producto de 8 victorias y 4 derrotas 57 anotdos y 40 encajados, no llegan a nivel de los mejores pero si que tienen al 3º con los mismos puntos y a los dos primeros con 31 asi que lo batallan.

Gloria esta penultimo en la liga que peleara la permanencia en la division, como digo el salir de ahi es imposible ya que su rival de hoy tiene 24 puntos y ni de locos podrian remontar tanto , ademas es que no tienen nivel directamente y el 5º lleva 12 puntos.

momentos , Gloria viene de perder contra el que tiene por encima el 5º por 6.3 mientras que Odor viene de palmar tambien 6.1 pero contra el lider.

Creo que hoy podemos tener un partido divertido en el que odor es claramente favorito par llevarse los 3 puntos pero no sin recibir , 8 goles me parece una linea bastante correcta , suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.