Skip to main content
 

Rumania Liga 1 Odorheiu Secuiesc vs Imperial Wet
1
(Leído 204 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:25 29/03/2021
Vamos con la final de la copa de futsal de Rumania donde veo opciones de que sea una final con goles y por lo tanto veo superable la línea de 6,5 goles que nos ofrecen.

Si fuese un partido de liga no tengo dudas de que la línea estaría mínimo en 7,5 goles y no sería nada raro que incluso saliese en 8,5 goles pero entiendo que al tratarse de una final y a partido único han pensado que se puede ir al under porque puedan salir ambos equipos sin arriesgar y que el partido no se rompa, sin duda esta es una opción pero yo veo más opciones de ver goles que de no verlos la verdad, a continuación doy mis motivos.

Primeramente pienso en goles porque estamos en un futsal con tendencia over como es el rumano y estos 2 equipos durante la liga regular nos han dejado buenas medias de goles en sus partidos, Odorheiu terminó con una media de 12 goles por encuentro anotando y recibiendo por igual, 71 goles a favor y 73 goles en contra mientras Imperial Wet terminó la liga regular con una media de 8,67 goles por partido, anotando mucho mas de lo que recibió, 80 goles a favor y 24 goles en contra.

En la fase de ganadores en liga las medias bajaron logicamente pues ya solo jugaban los 4 mejores equipos pero aún así no nos dejaron medias malas, Odorheiu terminó con 18 goles a favor y 31 goles en contra con una media de 8,17 goles por partido e Imperial Wet terminó con 25 goles a favor y 11 goles en contra con una media de 6 goles por partido.

Esta temporada tenemos 3 precedentes, en los 3 partidos Imperial Wet ganó, en liga regular por 3-4 y 8-2 con ambos resultados hoy tendriamos el verde y en la fase de ganadores por 2-3, aquí nos quedamos cortos donde influyó sin duda que Odorheiu se puso ganando y se fue al descanso 2-1 por eso veo clave que Imperial Wet vaya por delante en el marcador hoy desde el inicio, de hecho es lo más lógico pues en liga regular le sacó 13 puntos en solo 12 partidos y en la fase de ganadores Imperial Wet ha conseguido 5 victorias y 1 empate mientras Odorheiu ha sacado 2 empates y 4 derrotas.

La línea del handicap la saca bet en -2,5 y Marathonbet en -3.0 pues la superioridad de Imperial Wet es evidente y por eso espero tener un partido donde Imperial Wet se pongan por delante desde el inicio llegando al descanso ya con un margen de al menos 2 goles haciendo así que en la segunda mitad Odorheiu deba arriesgar pero aún con otro escenario de partido pienso que 7 goles entra dentro de lo posible pues aunque sea un partido igualado ya han demostrado anteriormente que son capaces de que sea igualado con goles.

Mucha Suerte a todo.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.