Skip to main content
 

Rumania Liga 1 Dunarea Calarasi vs Informatica Timisoara
1
(Leído 240 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:06 01/04/2019
Primer pick de este nuevo mes y me voy hasta el futsal de Rumania al primer partido del grupo I de la fase de ganadores para buscar la victoria local.

Bet nos paga a 2.00 la victoria de Calarasi jugando como local y creo que la cuota es demasiado alta para las opciones que tiene Calarasi de poder conseguir la victoria, esperaba que la cuota estuviese en 1.80 aproximadamente.

Calarasi terminó la primera fase en 4ª posición con 10 victorias, 3 empates y 5 derrotas con un golaverage de +39 goles anotando 86 y recibiendo 47 mientras que Timisoara finalizó en 5ª posición con 9 victorias, 4 empates y 5 derrotas con un golaverage de +37 goles anotando 84 y recibiendo 47, como vemos son números muy similares por lo que considero que el factor pista es muy importante a la hora de inclinar el resultado del lado local.

Calarasi como local ha ganado 6 partidos, empatado 2 y perdido solo 1, anotando 58 goles y recibiendo 24 con un golaverage de +34 goles y Timisoara como visitante ha ganado 4 partidos, empatado 3 y perdido 2 con 40 goles a favor y 26 en contra con un golaverage de +14 goles.

Calarasi como local solo ha perdido contra el 2º clasificado y ha empatado contra el 3º y precisamente contra Timisoara en la primera fase mientras que Timisoara como visitante ha perdido ante el 1º y 2º clasificados y ha empatado ante el 3º y ante Calarasi pero también en la última jornada ante el penultimo el Napoca y es que la sensación que me da Timisoara en las últimas jornadas es que no está llegando muy fresco a esta fase final del campeonato.

Voy a ir con stake 1,5 y no más pues aunque confio en la victoria de Calarasi espero un partido igualado y Timisoara tiene el suficiente nivel para poder salir vivo de su visita por eso ante todo prudencia.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.