Skip to main content
 

Rumania Liga 1 CSM Studentesc Iasi vs Informatica Timisoara
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:23 18/02/2019
Vamos hasta el futsal de Rumania a un partido extraño en cuanto a cuotas al ganador ya que en principio salió la victoria visitante en 1.72, cosa logica pues son mejores pero ha debido haber algunas bajas en la convocatoria de Timisoara porque se ha dado la vuelta a la cuota y ahora se paga su victoria a 2.75 por 2.00 la victoria local de Iasi y ante esta situación me decido finalmente a buscar goles en el partido.

Linea de goles en 7,5 y voy con el over a una cuota por encima de par con mucho valor, independientemente de quien gane el partido o de que a Timisoara le falten o no jugadores pienso que no afecta al tema goles ya que aunque no haya una goleada visitante como se esperaba y el partido se equilibre si que creo que pueden superar esta linea entre los 2 equipos.

Los locales tienen una media de 6,71 goles por partido y los visitantes tienen una media de 7,35 goles por partido y aunque ambas estan por debajo de nuestra linea estan bastante cerca y ya en la ida el resultado fue de 8-2, como local y visitante las medias de ambos equipos se mantienen practicamente igual.

No voy a ir con mucho stake porque la linea esta bien puesta pero creo que si Timisoara va sin algunos de los mejores jugadores el pick puede salir y si va con sus mejores jugadores el pick debe salir.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.