Skip to main content
 

Rumania Liga 1 CSM Studentesc Iasi vs Clujana Cluj
1
(Leído 121 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 14:17 05/11/2018
Voy a probar este handicap ya que creo que se han pasado poniendolo tan alto a pesar de que el Iasi sea favorito.

El CSMS Iasi está ubicado en la 8ª posición de 10 equipos con 3 puntos fruto de 6 partidos jugados, 1 victoria, 0 empates y 5 derrotas, ha anotado 10 goles (1,67 por partido) y ha recibido 23 (3,83 por partido), y jugando como local ha perdido sus 2 partidos con 2 goles a favor y 7 en contra, a su favor decir que ha sido contra los 2 primeros clasificados.

El Cluj está ubicado en la 9ª posición de 10 equipos con 0 puntos, ha perdido sus 6 partidos con 13 goles a favor (2,17 por partido) y con 66 en contra (11 por partido), jugando como visitante ha perdido sus 3 partidos con 4 goles a favor y 46 en contra, pero también hay que decir a su favor que ha visitado la pista del 1º, 2º y 3º clasificados y creo que este es el motivo por el que bet ha colocado el handicap en 5,5 goles sin pararse a pensar que aun siendo inferior Cluj y jugar fuera de casa su nivel con Iasi no es tan dispar como con sus anteriores rivales.

Aun viendo superior a Iasi y llevando esa cantidad de goles en contra el Cluj, pienso que si hubiesen jugado los partidos al contrario, es decir que el Iasi hubiese visitado la pista de los 3 primeros y el Cluj hubiese recibido en casa a los 2 primeros los numeros serian similares cambiando el nombre de los equipos, otra cosa que me anima a confiar en este handicap es que los 2 equipos tienen una efectividad muy pobre de cara a porteria y aunque los visitantes tengan una defensa a priori mas floja que pierdan de 6 o mas goles me cuesta verlo aunque es evidente que puede suceder.

Voy a entrar a este pick con stake 1 por el desconcierto que me crea esa cantidad de goles en contra del Cluj pero confiando en que si consiguen llegar al descanso con el partido equilibrado el pick salga adelante.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.