Skip to main content
 

España 1ª División - Ronda 27 Inter Movistar FS vs Elche CF
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Experto en apuestas
España - 1ª División - Ronda 27 fecha: 08/04/2016  hora: 21:00 Ver resultado
VS
Inter Movistar FS Elche CF
ACERTADO
pronóstico gana inter -4.5 handicap
cuota stake 1.72 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
buenas a todos partido de futbol sala donde el inter maximo favorito a todo este año juega con el elche donde apostamos a que gana por un minimo de 5 goles el inter primero con una gran ventaja sobre el barsa arrasa este año el elche es el 14 a ton solo un punto del descenso por lo tanto esta apuesta vale su peso en oro dado el estado de forma del actual equipo madrileño mirando un poco de los partidos de casa nos encontramos con un bagaje espectacular a favor del inter movistar 11-1 al jumilla,6-3 al palma,7-1 al antequera,11-1 al santiago futsal,7-0 al jaen,8-2 al zaragoza,6-0 al burela,7-0 al levante todo un recital y espectaculo de goles compañeros para pintar esta apuesta de verde el elche se puede llebar un saco analizando los partidos hace 2 semanas se llevo el elche un 11-2 por parte del peñiscola y el santiago hace unas jornadas un 10-1 y el santiago este año esta de lo peor de la liga nacional de futbol sala me gusta esta apuesta de goles SUERTE A POR EL VERDE
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
España - 1ª División - Ronda 27 fecha: 08/04/2016  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Levante Dominicos Burela P. Rubén
ACERTADO
pronóstico Burela handicap -0.5
cuota stake 1.57 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Estamos en la primera división española de fútbol sala en la que restan 4 jornadas para el término de la temporada regular. He escogido este encuentro que enfrenta al Levante jugando como local contra el Burela.

Hago esta apuesta a que ganan los gallegos, principalmente por dos razones. La primera es que el Levante está en un momento de juego pésimo, como demuestran las 9 derrotas seguidas que lleva en este momento, y la segunda razón es que el Burela está en la novena plaza empatado a puntos con el Peñiscola que es octavo, puesto que constituye la última plaza para entrar en los playoffs por el título y a buen seguro que va a ir a por los 3 puntos ante los levantinos, para intentar engancharse a esa octava plaza.

El Burela está demostrando ser bastante mejor equipo que el Levante, lleva 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas en los últimos 10 partidos disputados, resultados bastante mejores que las mencionadas 9 derrotas seguidas más un empate que cosechó el Levante en el mismo número de partidos. Creo que lo lógico, tanto por momento de forma como por clasificación, es que haya victoria de los gallegos y más en esta recta final, con tan solo 4 partidos restantes, en los que hay que dar el todo por el todo para conseguir objetivos y cuando además el Levante se encuentra a 7 puntos del descenso, oséase, que aunque no está salvado, tampoco tiene el agua al cuello.

Veremos si tengo razón con este hándicap. Suerte a quien decida seguirme.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 08 de Abril de 2016, 21:46

Levante Dominicos vs Burela P. Rubén
08-04-2016 20:00


Burela handicap -0.5

1.57
Estamos en la primera división española de fútbol sala en la que restan 4 jornadas para el término de la temporada regular. He escogido este encuentro que enfrenta al Levante jugando como local co ...
Tenemos verde. Ganó el Burela 2-4. Atiné con el pronóstico. Me alegro por quienes me seguísteis.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.