Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Sparta de Praga vs Svarog Teplice
1
(Leído 708 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11:53 28/09/2020
Voy con un pick bastante arriesgado pero creo que la cuota lo merece tratandose de 2 equipos tan parejos como son Sparta de Praga y Svarog.

Para obtener el verde en este pick necesitamos que lleguen empate en el marcador al descanso o bien al final del partido, con que el resultado sea empate en alguna de esas 2 ocasiones tendríamos el verde.

Tenemos a 2 equipos muy parejos, al final de temporada volverán a estar en los puestos altos de la clasificación y jugandose el titulo de liga en los playoffs.

Hasta ahora llevamos 2 jornadas, Sparta ha tenido un partido contra un rival muy debil ganando 1-6 pero su otro encuentro ante Chrudim que es nuevamente el maximo aspirante a ganar la liga nos hubiese dado el verde para este pick ya que al descanso el resultado era de 0-0 y al final del partido siguieron empate con 2-2 final.

Svarog por su parte ha tenido 2 partidos contra equipos de menos nivel que ellos, ha ganado ambos partidos por 5-7 y 3-5, no se dió el verde para este pick pero ahí era lo normal por la diferencia de nivel entre los equipos.

El último enfrentamiento entre Sparta y Svarog fue en Marzo y nos hubiesen dado el verde con resultado al descanso de 1-1 y además al final del partido también empataron 4-4.

En definitiva tenemos un partido entre 2 gallitos de la liga que pienso va a estar muy disputado y se decidirá por detalles, no es un pick facil porque los empates son el resultado que menos se suele dar pero una cuota tan alta teniendo a 2 equipos tan iguales pienso que tiene valor pues las opciones de ver un empate ya sea al descanso o al final del partido pienso que son altas.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.