Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Sparta de Praga vs Slavia Praha
1
(Leído 233 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:35 30/04/2021
Estaba esperando a que sacaran líneas de goles para este partido pero parece ser que no tienen pensado sacarlas y solo nos dejan elegir al 1X2 y ante esto voy a despedir este mes horribilis con una funbet, ir a un empate siempre es muy complicado, lo sé pero viendo como se esta desarrollando la eliminatoria veo bien probarla.

En el primer partido el resultado fue de 0-1 para Slavia.
En el segundo partido el resultado fue de 4-5 para Sparta.
En el tercer partido el resultado fue de 4-4, (5-5 en la prorroga y victoria en los penaltis para Sparta)
En el cuarto partido el resultado fue de 1-1, (2-1 en la prorroga para Slavia)

Vemos que en 4 partidos nos dejan 2 victorias una para cada equipo ambas por la minima y 2 empates, maxima igualdad en esta eliminatoria.

Como digo es muy dificil ir a empates pero pienso que se puede probar con stake muy bajo ya que la tónica de toda la eliminatoria es la igualdad, además este ya es el partido decisivo, el que gane pasa a semifinales y por lo tanto el miedo a perder será mayor, esto puede ayudar a que se dediquen aun mas a defender y que si llegan empatados al tramo final ninguno arriesgue por el mierdo a perder.

Vamos pues a por este pick con un stake muy bajo pero confiando en que vuelvan a hacer gala de su igualdad.

Si no sacan el partido que tengo mirado de Brasil que se juega a las 23 horas este será posiblemente el ultimo pick del mes, quería agradecer a los que han seguido confiando en mi y apoyandome a pesar de este maldito mes de Abril.

¿Quién me ha robado el mes de Abril? lo guardaba en el cajón...

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.