Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Sparta de Praga vs Slavia Praha
1
(Leído 167 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:43 25/04/2021
Tercer partido de la serie de cuartos de final por el título en el futsal de la República Checa entre Sparta de Praga y Slavia de Praga en la que van empatados 1-1.

En el primer partido victoria de Slavia por 0-1 y en el segundo partido victoria de Sparta por 4-5.

En liga regular también consiguieron una victoria cada equipo, ambos fuera de casa, Sparta por 2-7 y Slavia por 2-4.

Vemos pues que tenemos de todos en sus enfrentamientos, victorias para los 2 equipos por igual, partidos under para esta línea y partidos over para esta línea.

Yo hoy me voy a decantar por buscar el under pues en el primer partido de los playoffs salió sobradisimo y el segundo partido iba bastante bien hacia el under pero en los últimos minutos con pj el partido se volvió loco.

Hoy espero nuevamente un partido igualado que vaya hacia el under confiando en que no se vuelvan locos otra vez en los últimos minutos, pienso que ante la igualdad de los equipos las opciones de under son más altas que las opciones de over y por lo tanto voy a por ella.

Mucha Suerte a todos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.