Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Sparta de Praga vs Slavia Praha
1
(Leído 139 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 17:30 20/04/2021
Esta cuota me parece una locura, luego lo mismo les golean pero es para probarla si o si.

Estamos en los cuartos de final por el titulo, primer partido de una serie de al mejor de 5 partidos en donde aunque Sparta sea favorito yo no pondría la victoria de Slavia a mas de 3.50 por lo que estando a 6.50 tengo que ir.

Sparta ha finalizado la liga en 4ª posición con 46 puntos de 15 victorias, 1 empate y 6 derrotas, un golaverage para ellos de +36 goles fruto de 99 goles a favor y 63 goles en contra.

Slavia ha finalizado la liga en 5ª posición con 42 puntos de 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas, un golaverage para ellos de +51 goles fruto de 120 goles a favor y 69 goles en contra.

Como vemos para nada Sparta ha sido tremendamente superior en liga regular, además en sus enfrentamientos de esta temporada una victoria para cada equipos, ambos ganando fuera de casa, Slavia ganó en casa de Sparta por 2-4 mientras Sparta ganó en casa de Slavia por 2-7, resultado mas amplio en la victoria de Sparta si pero si Slavia ganó en esta pista una vez lo puede hacer 2 veces.

Podríamos pensar que es que Sparta en casa es mucho mejor que Slavia fuera pero nada mas lejos de la realidad porque Sparta en casa si que ha competido muy bien con 8 victorias, 0 empates y 3 derrotas pero es que Slavia fuera de casa ha sacado 7 victorias, 2 empates y 2 derrotas, vamos que ambos compiten bien en la situación que juegan hoy, además los golaverage en esta situación son similares con un +20 para Sparta y un +22 para Slavia.

En definitiva que tenemos un partido que yo sobre el papel lo veo igualado, un poco mas de favoritismo para Sparta porque actua en casa y porque ha sido un pelin mejor en liga regular, vale, te lo compro pero como para sacar su victoria a 1.27 y la de Slavia a 6.50 me parece exagerado.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.