Skip to main content
 

República Checa 1. Liga Sparta de Praga vs Helas Brno
1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:34 31/03/2023
Pues bueno, aunque es dificil creo que el Helas Brno se ha ganado el derecho a que confiemos en el después de los dos primeros partidos de la serie que llega a este tercer y definitivo encuentro con 1-1.

Yo después de los dos primeros partidos de la serie no esperaba una cuota tan alta a la victoria de Helas y evidentemente ahi veo el valor y me tiro con ella pero stake bajo que se que Sparta es mejor pero claro después de llegar como llegan tengo que probarlo.

En liga regular ya Helas lo hizo muy bien y aunque quedó por debajo de Sparta no lo hizo por mucho.

Sparta 5º con 41 puntos de 12 victorias, 5 empates, 5 derrotas, 87 a favor y 59 en contra, golaverage de +28 goles.

Helas 6º con 36 puntos de 10 victorias, 6 empates, 6 derrotas, 77 goles a favor y 62 en contra, golaverage de +15 goles.

En los partidos de liga regular una victoria para cada equipo, cada uno como local, Sparta por 5-2 en Octubre y Helas por 3-2 en Enero.

Ahora en estos playoffs el primer partido fue en Praga donde el punto lo consiguió Sparta por 4-3 y el segundo fue en Brno donde el punto lo consiguió Helas por 1-0, ahora llegamos al tercer y definitivo encuentro y aunque Sparta tiene el factor pista y en todos los datos está un pelín mejor que Helas creo que la igualdad sobre todo en el tramo final de temporada es mas que evidente y pienso que Helas podría llevarse este encuentro.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.