Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Slavia Praha vs Sparta de Praga
1
(Leído 145 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:55 23/04/2021
Después de acertar la victoria de Slavia en casa de Sparta en el primer partido a cuota 6.50 pienso que hoy como local se merecen que vuelva a confiar en ellos, la cuota es menor que el otro día pero a 4.15 sigue teniendo valor y voy con ella.

Estamos en los cuartos de final por el titulo, segundo partido de una serie de al mejor de 5 partidos en donde aunque Sparta sea favorito yo no pondría la victoria de Slavia a mas de 3.50 y menos como digo después de ganar 0-1 en el primer partido.

Sparta ha finalizado la liga en 4ª posición con 46 puntos de 15 victorias, 1 empate y 6 derrotas, un golaverage para ellos de +36 goles fruto de 99 goles a favor y 63 goles en contra.

Slavia ha finalizado la liga en 5ª posición con 42 puntos de 13 victorias, 3 empates y 6 derrotas, un golaverage para ellos de +51 goles fruto de 120 goles a favor y 69 goles en contra.

Como vemos para nada Sparta ha sido tremendamente superior en liga regular, además en sus enfrentamientos de esta temporada una victoria para cada equipo, ambos ganando fuera de casa, Slavia ganó en casa de Sparta por 2-4 mientras Sparta ganó en casa de Slavia por 2-7, resultado mas amplio en la victoria de Sparta si pero si Slavia ya ha ganado esta temporada en 2 de los 3 partidos que se han enfrentado no veo porque no lo pueden hacer una tercera vez.

Ambos equipos son muy regulares en cuanto a partidos en casa y fuera, practicamente han sacado los mismos puntos en casa que fuera, Slavia en casa 19 puntos de 6 victorias, 1 empate y 4 derrotas con un golaverage de +29 goles y Sparta fuera de casa 22 puntos de 7 victorias, 1 empate y 3 derrotas con un golaverage de +16 goles.

En definitiva que tenemos un partido que yo sobre el papel lo veo igualado, un poco mas de favoritismo para Sparta porque a priori tiene mejor plantilla, vale, te lo compro pero como para sacar su victoria a 1.52 y la de Slavia a 4.15 me parece exagerado.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.