Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Slavia Praha vs SK Plzen
1
(Leído 284 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:11 16/02/2021
Vamos hasta la liga checa de futsal donde vamos a necesitar para el verde que ganen los locales de Slavia Praga, no es un pick sencillo porque su rival es un gran equipo pero veo valor a esta cuota y la voy a probar.

Estamos ante uno de los mejores partidos que se pueden ver en esta liga, es una liga donde podemos separar a los 5 primeros que tienen un gran nivel y a los 7 de atrás que tienen un nivel bastante menor y aunque de los de arriba hay unos algo mejores que otros se pueden ganar perfectamente todos a todos.

Para mí la cuota a la victoria de Slavia debería estar como mucho a 2.70 por lo que encontrarla por encima de 3.00 tiene valor sin duda.

Slavia es 4º con 26 puntos de 8 victorias, 2 empates y 1 derrota habiendo anotado 68 goles y recibido 30 goles, un golaverage de +38 goles para ellos.

Plzen es 2º con 29 puntos de 9 victorias, 2 empates y 1 derrota habiendo anotado 73 goles y recibido 20 goles, un golaverage de +53 goles para ellos.

En el partido de ida disputado el mes pasado ya fui en este foro con la victoria de Slavia Praga que se pagaba a 5,75 y el resultado fue de 5-5, compitieron muy bien como visitantes y hoy jugando en casa siento que tengo que volver a intentarlo.

En definitiva, estamos ante un pick dificil porque aunque son equipos de potencial parecido es cierto que Plzen es un equipo más solido mientras Slavia juega más a rachas pero no tengo ninguna duda de que Slavia tiene la capacidad suficiente para ganar el partido si consiguen afianzarse en el marcador o al menos llegar al final del partido con el partido por decidirse, el mayor miedo que tengo es que Plzen se ponga por delante con un margen de varios goles porque ahí controla muy bien los partidos y Slavia se va a ir con todo arriba y si no le sale bien les pueden destrozar.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.