Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Slavia Praha vs SK Plzen
1
(Leído 330 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:53 10/05/2021
Después de un día muy ajetreado me acabo de poder sentar a mirar el mercado y me he encontrado con esta apuesta que me parece muy interesante, es un arma de doble filo porque son equipos muy buenos que pueden anularse y llevarnos hacía el under como pasó en el primer partido pero a esta cuota siento que es una línea que se puede probar, eso si controlando el stake.

Estamos en el segundo partido de la serie al mejor de 5 encuentros de una de las semifinales por el titulo en el futsal de la República Checa donde es favorito para llegar a la final Plzen pero no creo que lo vaya a tener fácil pues Slavia ha llegado muy bien a estos playoffs.

En el primer partido victoria para Plzen por 2-1 tras tener que remontar el 0-1 inicial de Slavia, vemos pues que solo se vieron 3 goles y parece una locura ir con esta línea pero cada partido es un mundo y el hecho de que se adelantara Slavia creo que tuvo mucho que ver ya que son los que suelen jugar muy directos y al ponerse por delante se dedicaron a defender.

Más allá del primer partido ya han demostrado esta misma temporada que están capacitados para superar esta línea ya que en liga regular nos dejaron 2 verdes con resultados de 5-5 en la pista de Plzen y de 3-5 en esta misma pista de Slavia, no me gusta contar resultados de otras temporadas porque los equipos y las dinámicas cambian pero como referencia la temporada pasada nos dejaron resultados de 5-2 y 1-7 ambos partidos con victoria de Plzen.

Plzen en cuartos de final tuvo un rival facil y no apretó el acelerados, se llevó la serie por la via rapida 3-0 con resultados de 2-1, 0-6 y 4-0 pero Slavia que es la parte más fiable del pick y por quien mas me decido a hacerlo nos dejó contra Sparta que fue 4º una serie de 5 encuentros que ganó 3-2 con resultados de 0-1, 4-5, 4-4, 2-1 y 4-5.

La clave aquí va a ser quien se lleve el partido a su estilo, si Slavia consigue convertirlo en un correcalles vamos a tener muchas opciones de verde, lo mejor sería que se adelantara Plzen de un par de goles, pienso que ante ese escenario Slavia se va ir arriba con todo y el partido puede volverse loco pero con cualquier otro escenario las opciones aunque sean menos van a estar ahí.

En liga regular Plzen fue 1º con 57 puntos y un golaverage de 8,18 goles.
En liga regular Slavia fue 5º con 42 puntos y un golaverage de 8,59 goles.

Vamos pues a por este over que no es ningún regalo pero le veo valor a una cuota tan alta, recuerdo que sin hacer locuras con el stake que es un pick peligroso si no se rompe el partido pronto pero estamos en una liga over con equipos que ya han demostrado que cuando se enfrentan son capaces de superar esta línea.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.