Skip to main content
 

República Checa 1. Liga SK Plzen vs Era-Pack Chrudim
1
(Leído 64 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:27 12/05/2023
Voy hasta la final de la maxima categoria liguera del futsal checo donde quiero ir en busca de goles, necesitaremos para el verde que se vean al menos 5 tantos en el encuentro.

Es el primer partido de la final y han llegado los dos mejores equipos como se esperaba y siendo el primer partido parece ser que las bookies ven tendencia al under, puedo entenderlo pero aunque soy consciente que puede pasar creo que hay mas opciones de over que de under y por eso voy con el pick.

En liga regular nos dejarian un verde y un rojo, el verde en la pista de Chrudim con 3-3 y el rojo en la pista de Plzen al igual que juegan hoy con resultado 1-1, también este resultado entiendo que ha ayudado a esta línea.

El mayor peligro como siempre es que el partido no vea goles ya en la primera parte o que ninguno consiga romper el marcador en la segunda parte pero pienso que si llegan a los ultimos minutos con algun equipo con al menos 2 goles de ventaja vamos a ver goles en los ultimos minutos con el portero jugador.

Esta liga es de tendencia over por norma general y los dos equipos que se enfrentan hoy tienen mucho potencial ofensivo, siento que la línea es bastante superable.

Mucha Suerte a todos
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.