Skip to main content
 

República Checa 1 Liga Liberec vs Olympik Melnik
1
(Leído 806 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:45 11/09/2020
Llevo desde esta mañana dudando si ir o no con este pick, la victoria de Melnik se ha andado pagando entre 3.20 y 3.55 durante toda la mañana contando todas las bookies que sacan el partido y ahora mismo Marathonbet ha pegado una subida pagandola a 3.94 mientras las demás bookies siguen con las mismas cuotas que esta mañana y ante esta subida no tengo más remedio que probarla.

Liberec y Melnik son 2 equipos muy similares y según como empiece el partido se puede ir decantando hacía un lado u otro, quizás le puedo dar algo más de favoritismo a Liberec por el hecho de actual como local por eso no me terminaba de decidir pero ya con la diferencia de cuotas en las que estamos el valor que ha cogido es muy grande como para no intentarlo.

En la primera jornada ambos equipos perdieron pues ambos jugaron fuera de casa contra 2 de los mejores equipos, Liberec perdió 5-0 ante el 2º de la pasada liga regular el Plzen mientras Melnik perdió 9-3 ante Slavia de Praga que fue 5º la anterior campaña, ambos equipos jugaron unos partidos muy buenos pero es lógico que perdieran por la diferencia de nivel, Melnik lo hizo por más diferencia aunque 3 de los goles llegaron ya con portero jugador al final del encuentro.

La temporada pasada estos equipos solo quedaron separados por 2 puntos en la clasificación y en sus enfrentamientos directos ganaron un partido cada uno, curiosamente ambos ganaron el partido que jugaron como visitantes, en la pista de hoy el resultado fue de 3-9 para Melnik y en la pista de Melnik el resultado fue de 5-6 para Liberec.

Tengo poco más que decir aquí, siento que son equipos de un nivel tan igualado que las cuotas deberían estar mas parejas y es por esto por lo que una cuota 3.94 a la victoria de Melnik me es imposible dejarla pasar sin probarla, me extrañaría mucho que cualquiera de los 2 ganara este partido holgadamente, espero que sea un duelo igualado y que finalmente caiga de nuestro lado.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.