Skip to main content
 

República Checa 1 Liga SK Plzen vs FC Démoni Ceska Lípa
1
(Leído 1100 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 12:44 11/09/2020
Voy a seguir en el futsal de la Republica Checa con una apuesta a la que le veo mucho valor pero en la cual no estamos exentos del riesgo a que Ceska Lípa se hunda, me explico a continuación.

Bet365 sacó la línea a este handicap en 4,5 y ahí lo más lógico era ir a la victoria de Plzen pero la cuota solo era 1.57 asique perdió todo su valor, ahora nos saca Marathonbet el handicap en 5,0 a una cuota de 1.95 y todo el valor pasa a buscar la victoria de Lípa con este handicap ya que la diferencia a perder nuestro dinero aumenta en 1 gol mientras las opciones de ganarlo son las mismas que en bet365 si vamos con el -5,0 de Marathonbet que se paga a 1.75 solamente.

No se si me he explicado bien pero el resumen es que si vamos con el -4,5 o el -5.0 a la victoria de Plzen las opciones de ganar son las mismas y la cuota máxima es de 1.75 mientras que si vamos al +4,5 o +5,0 tiene que perder Lípa de 1 gol más que en bet para perder la apuesta y la cuota a 1.95 es de valor.

El motivo de pensar así es porque soy consciente de que Plzen ganará el partido y lo normal es que sea goleando pero como yo lo veo el margen de victoria puede estar rondando entre esos 4,5,6 goles por lo que dentro de que veo la apuesta a un 50% el valor está aquí.

Plzen es un gran equipo, la temporada pasada iba 2º cuando se paró por el covid mientras que Ceska Lípa es un equipo de la zona baja cuyo objetivo es no descender. Plzen en la primera jornada venció por 5-0 a Líberec que es un equipo del nivel de Ceska Lípa, con ese resultado hoy tenemos el nulo, por su parte Ceska Lípa venció en la primera jornada contra todo pronóstico a Helas Brno por 5-3, este resultado es uno de los motivos que me empujan a confiar en que hoy aguanten las embestidas de Plzen ya que aunque es cierto que Helas Brno no estuvo a buen nivel no se gana un partido si tu no aportas nada y Ceska Lípa estuvo bien.

Al estar en el inicio de liga pienso que esta línea está condicionada por sus resultados de los últimos años donde Plzen ganó todos los partidos superando este handicap con resultados de 6-0, 2-8, 7-0, 2-6, 7-0 y 2-7 pero ninguno de esos partidos fueron en las primeras jornadas de liga cuando aun no están los ritmos cogidos y cuando aún no hay diferencias en la tabla y la motivación de todos los equipos está al mismo nivel.

Algo muy importante para que el pick salga es que Ceska Lípa sea capaz de anotar, en el momento que marque un gol ya tienen que meternos 7 para el rojo por lo que anotando un par de golitos pienso que el pick no debería escaparse.

Resumiendo, si alguien se decide por seguir este pick que sepa que lo lógico es que tengamos que sufrir, que Plzen se adelante en el marcador y que si lo ganamos sea justito, quiero confíar en que el buen inicio liguero de Lípa no sea un espejismo y se mantenga, no estamos exentos de que Plzen lo haga todo perfecto y Lípa se vaya del partido y salgamos escaldados pero veo valor en la cuota y siento que lo tengo que probar, si la cuota baja de 1.90 ya no iría por el riesgo que he explicado ya perdería el valor.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.