Skip to main content
 

República Checa 1. Liga 21/03 Sparta de Praga vs Slavia Praha
1
(Leído 190 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:00 21/03/2018
Nos vamos a Praga para pronosticar en el derbi de los playoffs de futbol sala de la República Checa, donde se enfrentan en el tercer partido de la serie de cuartos de final el Sparta de Praga contra el Slavia de Praga.

Tras los dos primeros partidos de la serie donde se impuso el equipo del Sparta, primero en el Arena Sparta por 6-4 y en el segundo partido como visitante volvió a vencer al Slavia por 2-4, hoy vuelve la eliminatoria al feudo del Sparta, donde vuelve a ser favorito para la victoria de ahí que se pague solo a 1.32 en bet365 y a 1.35 en bwin. Por eso yo me voy a ir a pronosticar por los goles y me voy a decantar por el Under 7,5 goles.

Es cierto que en el primer partido se lograon 10 goles, pero es que prácticamente todo lo que se tiró a puerta entró, en un mal partido de los porteros, en el segundo encuentro de la serie se alcanzaron los 6 goles que nos valdría para conseguir hoy el verde.
Lo que ocurrió en el segundo partido es lo más logico entre estos equipos, ya en la liga regular no se superó esta cifra en ninguno de los 2 partidos, en la ida jugada en el Arena Sparta como hoy, los visitantes dieron la sorpresa goleando por 0-5, 2 goles por debajo de la línea de hoy y en la vuelta el Slavia volvió a dar la campanada esta vez venciendo por 2-1, resultado muy alejado de nuestra línea, nada menos que 4 goles por debajo.

La media goleadora de ambos equipos durante la liga regular esta rondando justo entre 7 y 8 goles, de ahí que hoy el Under 7,5 se pague a 1.80 y el Over 7,5 a 1.90, pero despues de haber analizado los 4 partidos que llevan disputados esta temporada, en los que en 3 ocasiones hubiesemos obtenido el Verde y en sola una ocasión tendríamos el rojo, un rojo que como ya he dicho fue gol prácticamente cada clara ocasión de la que dispusieron. El Slavia recupera para el partido de hoy a su portero titular Jan Zezulka que tuvo que retirarse en la primera parte del primer partido de la serie, y el Sparta tiene la duda de su jugador franquicia Angellot, en caso de no poder jugar las opciones de gol del Sparta bajan mucho, tras todo lo que he analizado yo me decanto por el Under 7,5.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también. Nos vemos tipsters...
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.