Skip to main content
 

República Checa 1. Liga 21/03 SK Plzen vs Svarog Teplice
1
(Leído 198 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:47 21/03/2018
Voy a hacer este pronostico porque creo que el destino me debe una. Ayer pronostiqué a la victoria de Plzen pero en campo del Svarog, apelando a la lógica visto el nivel de los dos equipos y todo iba tal lo esperado hasta el descanso 1-4 para Plzen, pero en la segunda parte el Svarog remontó con un parcial de 5-1 para terminar ganando 6-5. Ya di ayer los motivos por los que creia que iba a ganar Plzen, y hoy como local no solo veo los mismos motivos, sino que veo aun mas.
Plzen es mucho mejor equipo que Svarog, creo que solo un exceso de confianza, una relajación por su parte pudo dar lugar a que le remontaran el partido, por eso hoy estoy seguro que van a salir con una motivación extra y las pilas más cargadas que en ningun otro partido para redimirse ante su afición a la que deben una disculpa.

Como dije en el pick de ayer, ya en la ida y la vuelta de la liga regular Plzen ganó ambos partidos sin ningun problema, por 4-9 y 9-3. En la liga regular Plzen fue 2º con 17 partidos ganados, 1 empatado y 4 perdidos, con 112 goles a favor y 59 en contra. Como local en 11 partidos consiguió ganar 8, empató 1 (contra el 1º) y perdió 2 (contra el 3º y 4º) anotó 50 goles y recibió 22.
Svarog fue 7º con 30 puntos, con 11 victorias, 0 empates y 11 derrotas en los 22 partidos disputados, anotando 99 goles y recibiendo 100 (debió quedar 6º, pero perdió 3 puntos por sanción federativa). Como visitante fue el 6º mejor, con 6 ganados, 0 empatados y 5 perdidos, marcando 46 goles y recibiendo 54. No consiguiendo ganar fuera de su pabellón a ninguno de los favoritos al titulo.

A ver si el efecto sorpresa de ayer se queda en un mal sueño y hoy conseguimos la victoria que ayer debimos obtener y hoy deberiamos lograr sin tanta igualdad como en los 2 primeros partidos de la serie.

Suerte a quien me siga y a quien no lo haga también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.