Skip to main content
 

República Checa 1. Liga 21/03 Litomerice vs Vysoké Mýto
1
(Leído 162 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:28 21/03/2018
Tercer partido de cuartos de final de los playoffs por el titulo de la liga de la Republica Checa entre el Litomerice y el Vysoke Myto, la serie la gana el Litomerice 2-0 y nadie duda de que hoy ante su publico lograrán el tercer y definitivo triunfo. La duda aquí es saber por cuantos goles de diferencia lo conseguira y cuantos goles veremos en el partido. Yo me voy a decantar porque vamos a ver minimo 8 goles, tratandose del Litometrice y el Vysoke no es nada complicado que esto suceda.

Han sido 4º y 5º respectivamente en la liga regular, el Litometrice ha dejado una media de 7 goles en sus 22 partidos de liga, mientras que la media del Vysoke en la misma cantidad de encuentros ha sido de 7,04. Podemos ver que es medio punto por debajo de la linea por la que me estoy decantando hoy, pero lo que me hace confiar en ganarla son el número de goles que dejan sus partidos cuando se enfrentan entre ellos.

Se han enfrentado en 6 ocasiones desde que ambos militan en la 1ª liga Checa dejando una media de goles en sus partidos de 8,83.

19.03.18   CFL   Vysoke Myto   Litomerice   2 : 7
16.03.18   CFL   Litomerice   Vysoke Myto   6 : 1
23.02.18   CFL   Litomerice   Vysoke Myto   8 : 1
10.11.17   CFL   Vysoke Myto   Litomerice   5 : 4
31.03.17   CFL   Litomerice   Vysoke Myto   7 : 3
02.12.16   CFL   Vysoke Myto   Litomerice   7 : 2

En las 6 ocasiones que se han visto las caras en la máxima categoría checa tendriamos 5 verdes y 1 rojo en el que se consiguieron 7 goles, a un gol del pleno de verdes.

Esta temporada sus partidos han finalizado con los siguientes marcadores: 5-4, 8-1 en liga regular y 6-1, 2-7 en playoffs, se puede comprobar que cada vez que se enfrentan los goles estan asegurados y esto se debe al planteamiento que presentan ambos equipos, suelen jugar casi todo el partido con una alta presión, lo que provoca muchos robos, muchas faltas viendose bastantes lanzamientos de doble penalti y a sus entrenadores no les tiembla el pulso a la hora de sacar portero jugador incluso faltando bastantes minutos para llegar al final del partido.

Respetando el stake porque el futbol sala es muy caprichoso y un buen dia de los porteros o unos arbitros que no piten faltas facilmente pueden hacer que las opciones de goles bajen mucho.

Yo con los datos y los ratos que he podido ver jugar a ambos equipos lo voy a intentar, ¿y tu?
Vamos a por este verde.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.