Skip to main content
 

República Checa 1. Liga 20/04 Slavia Praha vs SK Plzen
1
(Leído 423 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
República Checa - 1. Liga 20/04 fecha: 20/04/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Slavia Praha SK Plzen
ACERTADO
pronóstico gana slavia praha
cuota stake 1.72 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
partido de fútbol sala perteneciente a los cuartos de final de la liga checa. El partido es el segundo de la serie y los locales ya ganaron el primero en casa del SK Interobal Plzen eso si lo hicieron en la prórroga por lo que de pasar esto hoy nos daría tomates.

Hoy creo que con la afición de su lado, el Slavia Praga tiene que dar un golpe sobre la mesa y volver a ganar , espero un partido como el de hace menos de 1 mes:

31.03.17   CFL   Slavia Praga   SK Interobal Plzen   7 : 4

es decir muchos goles, peo la pegada del slavia en el intercambio de golpes nos dará el verde.

si nos remitimos a la fase regular, el slavia fue le quinto clasificado, mientras el plzen fue cuarto, pero si vemos los partidos de local y de visistante de ambos, el plizen fuera de casa ha perdido más de la mitad de los partidos fuera (6 de 11) mientras que el slavia en casa ha sido al revés (6 de 11 ganados) y solo ha perdido 3 en casa, contra los 2 primeros y el tango hodonin que descendió al final.

Como digo centro mi pronóstico en la confianza en los locales debido a que creo que si el partido se convierte en un ida y venida de ocasiones tiene muchas posibilidades de llevarse el partido en el tiempo reglamentario, lo único que podría darnos el rojo es un partido táctico y que tengamos pocos goles, pero con la necesidad del Plizen de ir a por el partido no le veo muchas posibilidades a esta opción

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.