Skip to main content
 

Europa UEFA Champions League 20/11 FC Mostar SG vs KMN Dobovec
1
(Leído 428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 12:00 20/11/2019
Un poco baja la cuota, nose si se me escapa algo de infor pero creo que no. A ver los locales son el mitico equipo que solo entrenan y se preparan para jugar la champions ya que en su pais su liga no tiene el nivel suficiente como para medirse entre ellos a nivel de elite.

Por lo que ya os puedo decir que de los locales no hay muchos datos pero si tengo algo de conocimiento de ellos y deciros que son un equipo mas bien tirando a humilde. Aqui en España no se si jugarian en primera, asi que podeis ver el nivel del que os hablo, algo bajito, sin desprestigiar la segunda española claro!

Por otro lado los eslovenos, lo mejor de su liga desde hace bastante tiempo y que suele meter goleadas a equipos inferiores, como es el caso de hoy. Ya se han enfrentado hace muy poquito y los eslovenos le metieron un 7-2, que bueno jugaban en casa, pero para que veais que aun asi los bosnios tambien tienen algo de pegada.

conseguir 7 goles en FS tampoco es una cosa tan disparatada, pero creo que hoy los visitantes llevaran los rifles cargados porque es muy importante el golaverage en esta fase de la champions.

Veremos si tambien los locales salen sin miedo porque lo que es clasificarse, lo van a tener dificil y espero que sean conscientes y salgan a divertir a su aficion y dejar un encuentro disputado en cuanto a goles.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.