Skip to main content
 

República Checa 1. Liga 13/09 SK Plzen vs Slavia Praga
1
(Leído 433 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:44 13/09/2019
A este partido con esta linea siendo estos equipos tengo que ir al over si o si, luego si me la como me la he comido pero esperaba la cuota mas baja o la linea mas alta asique voy con ella.

Plzen y Slavia Plaga son 2 equipos con estilos muy parecidos, nada de jugar a encerrarse y buscar las contras, todo lo contrario, ambos intentan mantener el balon en posesion el maximo tiempo posible buscando en cuanto tienen un minimo de ocasion llegar a porteria, ya el año pasado fueron 2 de los equipos con mas goles en sus partidos dentro de una liga que ya de por si suele tender al over.

Tan solo llevamos una jornada de esta liga pero ambos ya han dejado constancia de ser equipos de muchos goles, Plzen venció fuera de casa a Tango por 2-9 y Slavia hizo lo propio en casa ante Vysoke por 5-3.
11 y 8 goles en sus primeros partidos de temporada, ante rivales mas debiles que ellos pero esto tambien nos dejó muestra de que en defensa no son equipos muy fuertes.

Estos equipos se conocen muy bien, tuvimos la suerte de que se enfrentaran en playoffs el año pasado por lo que la temporada pasada nos dejaron un buen numero de partidos con los siguientes resultados 0-4, 3-3, 4-2, 4-4, 5-7 y 5-0.

No en todos se supero la linea de este pick pero en todos hubo bastantes goles y mucho ritmo, es cuestión de un poco mas o menos punteria el que salga o no salga el pick porque las ocasiones van a estar ahí seguro.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.