Skip to main content
 

España LNFS Tercera Martorell FS vs Vilanova Can Tito A
1
(Leído 217 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:36 11/01/2019
Finalizo el día de hoy con esta apuesta de la segunda division catalana de futbol sala que enfrenta como local al Martorell FS y como visitante a Vilanova Can Tito A.

Bet da como claro favorito a los visitantes poniendo la cuota en 1.72 pero yo voy a ir a la victoria local con cuota 3.50 que me parece que tiene bastante valor ya que bet creo que simplemente se ha fijado en la clasificacion pero en estas categorias donde casi todos los equipos tienen niveles similares la clasificacion vale de bien poco y exceptuando los equipos muy buenos y los muy malos el resto de equipos suelen ganarse todos a todos.

Martorell es 10º con 10 puntos de 3 victorias, 1 empate y 5 derrotas con 36 goles a favor y 47 en contra y Vilanova está 6º con 5 puntos mas que ellos, 15 puntos de 5 victorias, 1 empate y 4 derrotas anotando 33 goles y recibiendo 28.

Mirando resultados en sus enfrentamientos contra los mismos equipos vemos que por ejemplo en sus enfrentamientos contra Joaquim que es 9º con 12 puntos, equipo similar a ellos Martorell ganó por 3-2 mientras que Vilanova perdió por 2-3, contra Santa Julia que es penultimo ambos ganaron Martorell por 4-5 y Vilanova por 1-5, contra Pla de LLobregat que es 3º ambos perdieron Martorell por 4-5 y Vilanova 9-5. Son 3 ejemplos uno contra un equipo similar a ellos, otro contra uno peor y otro contra un mejor y vemos que con algunos goles mas o menos pero los resultados son similares.

Voy a confiar en la victoria de Martorell que como digo en estas ligas se pueden ganar cualquiera en cualquier situación y la cuota 3.50 me parece con bastante valor.

Stake bajo que el pick es arriesgado.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.