Skip to main content
 

República Checa 1. Liga 09/02 Slavia Praha vs SK Plzen
1
(Leído 285 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 01:17 09/02/2019
Buscamos aquí la victoria de Slavia Praga sobre Plzen en un pick al que le veo bastante valor pues yo hubiese puesto la victoria local a menos cuota.

Entiendo que mirando la clasificación pueda parecer que el partido pueda parecer más reñido de lo que yo creo que será y es que aunque solo están separados por 2 posiciones en liga, Slavia Praga es cuarto y Plzen es sexto en realidad les separan 9 puntos y más allá de eso donde veo la mayor diferencia es en los números de Slavia de Praga como local y de Plzen como visitante.

Slavia lleva 27 puntos y de esos 27 ha conseguido como local 12 de los 18 puntos que ha disputado mientras que Plzen que lleva 18 puntos con un partido más que Slavia, fuera de casa tan sólo ha podido conseguir 3 puntos de los 18 que ha disputado y fue contra el antepenúltimo clasificado.

Ya en la ida Slavia ganó por 0-4 y desde que tengo datos de esta liga Plzen ha visitado a Slavia en 11 ocasiones cosechando 10 derrotas y 1 sola victoria por la mínima, 5-6 y contando todos sus enfrentamientos tanto en una pista como en otra Slavia ha ganado 15 partidos por 1 empate y 4 victorias de Plzen.

Voy con stake 2,5 confiando en la superioridad de Slavia de Praga.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.