Skip to main content
 

España 1ª División - 5ª ronda Jumilla B Carchelo vs Peñiscola FS
1
(Leído 512 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - 5ª ronda fecha: 05/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Jumilla B Carchelo Peñiscola FS
ACERTADO
pronóstico peñiscola -2.5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Bien,pues este fin de semana se disputa la quinta jornada de nuestra liga,y dentro de estos partidos me voy a ir al que se juega este sábado,a ese encuentro de rivalidad geográfica,en el que voy a confiar en que el peñiscola de cani,consigue superar a su rival por mas de 2 goles,un partido en el que para mi sale favorito,ya que es un equipo mucho mas trabajado,que su rival,que es un conjunto en el que su entrenador francisco gea,ya hizo un milagro el año pasado dejándole en la categoría,y este año va a intentar el segundo.

A pesar de ser superior,cani sabe que ganar en jumilla es difícil,ya que si la semana pasada decía que la afición de peñiscola era una de las mejores no se puede decir lo contrario de la de los murcianos,por lo que sera un encuentro con un bonito ambiente en las gradas,y en el que los locales intentaran demostrar que no son tan malos como ese 3-11 que le metio el barca,o el 14-0 del jaen puede hacernos creer,por lo que cani ya ha dicho y con toda la razón que el partido sera difícil,pero los que me leeis sabeis que este entrenador es uno de los que me gustan y mucho,ya que es de mi estilo,defensa muy bien puesta sin balón,y juego rápido en ataque,y para ello ya os dije la semana pasada que tiene una gran plantilla,con 2 porterazos como Iker e ivan,3 cierres cada cual mejor yeray,lucas bolo o el ex brasileño del jaen carlinhos que esta marcándose un gran inicio de temporada,como alas 2 jugadores que vuelven a su casa de la temporada pasada donde fueron claves para conseguir ese milagro de la permanencia,ruben orzaez y el brasileño terry,mas ivan rumbo,alex verdejo y ese jugadorazo que es michel que viene de meter 3 goles,y ya como pivot juanqui que debuto en la selección metiendo 1 gol esta semana y 2 chicos en los que cani tiene mucha confianza esteban y juan Emilio del barca b,es decir plantilla compensadisima.

Y ante ellos un jumilla que este verano fichaba toda la plantilla nueva,ahi es nada ser entrenador y llegar el primer dia de la pretemporada,y ver que no conoces a ningún jugador,que nada de lo que entrenaste temporadas pasadas te vale para nada,y que tienes que empezar de cero con un equipo muy joven en el que la mayoría tiene en torno a 20 años,con ninguna experiencia en lnfs ya que llegan de la division de plata o de Brasil,por lo que encima se tienen que adaptar varios jugadores de los que van a ser titulares,a vivir en un país nuevo,es decir es un equipo que cuenta con un handicap,que no se conocen casi,que no tienen automatismos,lo que en futbol sala es algo muy importante,y que en este principio de temporada en casa han perdido contra Santiago 1-6 y contra barca 3-11,y fuera contra magna 4-1 y el ultimo en jaen 14-0,vienen de no ser competitivos en los 2 últimos partidos y eso es muy importante en la confianza.

Asi que aunque como digo no va a ser fácil,para mi no me queda otra que confiar en que los visitantes consiguen superar este handicap,son 3 puntos vitales para conseguir meterse en copa,y tienen que ir a por todas,a mi peñiscola me tiene enganchado a su carro,y este año ya han ganado al barca 3-2 y a Cartagena 5-1,mas el empate contra el catgas a 4 y la derrota en jaen 5-4 fuera,un jaen que metio a su rival del sábado 14,asi que espero poder seguirme ilusionando con este equipo que para mi puede ser la gran revelación de esta liga,si dejamos de considerar asi ya al palma de juanillo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
España - 1ª División - 5ª ronda fecha: 05/11/2016  hora: 18:30 Ver resultado
VS
Aspil-Vidal Ribera Navarra Magna Gurpea
FALLADO
pronóstico gana el magna
cuota stake 1.9 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien pues como segundo partido,os voy a dejar este derby navarro,en el que voy a confiar en la victoria del magna,el equipo estos 2 últimos años de mi primo Pablito Ibarra,que ya no esta ya que esta jugando cedido en el rivas futsal,y voy a confiar porque como en el partido del peñiscola,le veo un equipo mucho mas trabajado,imanol Arregui mantiene el bloque que jugo casi todos los minutos de la temporada pasada,mientras que los de pato han tenido muchos cambios metiendo muchos chicos jóvenes que se tienen que hacer a la categoría.

Si vemos el equipo que tiene magna vemos un autentico equipazo,su cinco titular formado por asier o raul,el brasileño araca,el veterano eseverri,el nuevop internacional con nuestra selección dani saldise y ese rafa usin que se esta saliendo este año,con 5 goles en los 2 últimos partidos forman un equipazo capaz de codearse con cualquiera,pero es que luego encima del banquillo salen el trabajador japonés yoshikawa,el gaditano jesulito que es un gran jugador,victor,el jovencísimo Alvarito o el nuevo fichaje Eric Martel,que forman una muy buena segunda unidad,es decir muy buena plantilla la que tiene este equipo,cuya meta es volver a jugar la copa y los play off,y que hasta ahora llevan 8 puntos,con 2 victorias en casa y 2 empates en Cartagena y en gran canaria,de las que quizás esperaban sacar algo mas,por lo que aquí tienen que ir a por todas.

Y de su rival el aspi,pues yo os destacaría que para mi sus mejores hombres son el portero molina que es un porterazo,mas David,hamza y rubi,pero para mi su segunda unidad como decía al principio es claramente inferior a la del magna,ya que son chicos nuevos y que por ahora no tienen los automatismos de sus rivales,ademas del hecho de que también veo al equipo titular inferior.

Asi que aunque ganar en casa nunca es fácil,viendo jugador por jugador y tiempo de trabajo de cada equipo,no me queda otra que ir con los visitantes que encima en la liga llevan 8 puntos sin haber perdido todavía,mientras que sus rivales llevan 3 de su victoria en Santiago,pero que contra palma e inter no fueron competitivos perdiendo 6-1 y 1-6,y hasta ahora están teniendo muchos problemas de cara al gol,por lo que si magna defiende como sabe debería darnos el verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.