Skip to main content
 

República Checa 1. Liga 04/01 Olympik Melnik vs Svarog Teplice
1
(Leído 186 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:58 04/01/2019
Por último ya para hoy voy con este pick que me dejé medio a escribir esta mañana y me apetece probar esta cuota en modo de funbet pero que me parece algo desproporcionada para el partido correspondiente a la jornada 12 de la liga VARTA futsal de la República Checa.

Vamos a ir a por la victoria del equipo local, el Melnik, la cuota que han sacado me parece desproporcionada por los meritos que ha hecho el Melnik esta temporada pagandose a 17.00 en bet e interwetten y a 16.50 en suertia . Es cierto que el Svarog es el flamante lider esta temporada (siempre con permiso del Chrudim que lleva 2 partidos menos y ha ganado todo) con 9 victorias y 1 derrota precisamente contra el Chrudim que terminara ganando la liga un año más, pero hasta esa derrota el Svarog llevaba pleno de victorias 9 de 9, fuera de casa ha ganado 4 partidos y solo ha perdido contra el Chrudim pero sus 4 victorias han sido con resultados normalitos, 4-5 al Helas Brno y las otras 3 victorias por 2 goles de diferencia, quitando su victoria en casa del Slavia Praga por 2-4, sus otras 2 victorias por 2 goles han sido contra el VSB y el Ceska por 3-5 y 5-7 respectivamente, es decir que fuera de casa ha perdido contra el 2º y ha ganado al 3º, 8º, 10º y 11º de una liga de 12 equipos por lo que de sus 5 partidos ha tenido 2 complicados y 3 digamos faciles y el Melnik es un equipo que en su casa se hace bastante fuerte y creo que puede dar un susto al Svarog.

El Melnik es 5º en la tabla con 5 victorias y 5 derrotas, como local lleva 3 victorias y 2 derrotas, derrotas contra el 3º y 8º y victorias contra el 4º, 6º y 7º, ha jugado en casa contra equipos de su nivel y superior, ganando al 4º por 7-5 cuando su victoria se pagaba a 15.00 y perdió con el 3º por 4-8 después de llegar a ir ganando 4-2 y aunque perdió contra el 8º por 2-4 si que ganó al 6º y 7º por 4-2 y 7-5 con margen de 2 goles en ambos casos al igual que las victorias de Svarog fuera de casa.

Entiendo que las bookies vean favorito a Svarog por la gran temporada que lleva pero en principio no deberían estar a ese nivel y la derrota ante el Chrudim puede que les devuelva a su realidad y le pase factura ante un Melnik que sin ser nada de otro mundo ya ha demostrado esta temporada que puede dar un susto a cualquier equipo (exceptuando al Chrudim claro está).

Ante esta situación entro con stake minimo a la victoria local con nada que perder y mucho que ganar, si alguien se anima a esta aventura bienvenido sea.

Mucha Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.