Skip to main content
 

Portugal Premier League Portugal Premier League Sporting CP vs Viseu 2001 Adsc
1
(Leído 178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 17:05 18/11/2020
Vamos hasta la Liga de futsal de Portugal, nos centramos en el partido del líder ante el 3º donde vamos a buscar que no se vean 9 goles en el encuentro.

Entiendo el favoritismo de Sporting, ya sabemos que junto a Benfica se disputan año tras año el trono de campeón y que casi todos los partidos los ganan holgadamente pero pienso que hoy ante el 3º aunque gane con comodidad podría quedarse larga la línea de 8,5 goles en el partido.

Sporting es 1º con los 8 partidos ganados, 55 goles a favor y 12 goles en contra con una media de 8,375 goles por partido mientras que Viseu es 3º con 5 victorias, 2 empates y 1 derrota, 25 goles a favor y 19 goles en contra, una media de 5,5 goles por encuentro.

Vemos que Sporting no llega por muy poquito a la línea del pick y eso teniendo en cuenta que ha metido goleadas muy grandes a equipos de la zona baja, 1-11 al 8º, 8-2 al 7º, 1-14 al último, 8-1 al antepenúltimo y 2-6 al 11º pero otros partidos los ha ganado sufriendo mucho, 3-2 al 9º, 1-2 al 12º, 3-2 al 6º, hoy ante el 3º clasificado que podemos decir que es el mejor de la liga quitando a los dos monstruos de Sporting y Benfica pienso que le va a costar ganarles.

Viseu como digo el mejor equipo sin contar a los 2 equipazos vemos que tiene una media de goles muy buena para el pick y que si la línea sale tan alta es por Sporting pero Viseu pienso que si aguanta al inicio del partido puede salir con una marcador decente de este partido, ya en su visita a Benfica aunque perdió lo hizo por 5-0, 4 goles menos de lo que hoy nos daría el rojo.

Sus resultados hasta ahora han sido 1-1, 2-2, 1-4, 7-5, el mencionado 5-0, 1-2, 3-2 y 6-2, vemos que tienen un partido loco con 12 goles, en futsal es normal que a veces pase esto a pesar de ser un equipo under, su temporada esta siendo muy buena y creo que hoy puede dar la cara ante Sporting.

Por lo tanto tenemos como local al todopoderoso Sporting que junto a Benfica lo van a ganar todo y se la van a jugar entre ellos y como visitante al 3º, el mejor de los "mortales" en un partido donde veo a Sporting ganando pero espero que Viseu pueda conseguir como contra Benfica que el resultado no sea muy abultado y no se lleguen a ver 9 goles en el encuentro.

Mucha Suerte a todos.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.