Skip to main content
 

Portugal Premier League: Jornada 2 20 de septiembre 2014
1
(Leído 650 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Portugal - Premier League: Jornada 2 20-09-2014 19:30

Leões de Porto Salvo vs Modicus Sandim

Pronóstico:
intermovistar-peñiscola under 7.5 goles
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Bien pues mañana se sigue disputando la segunda jornada de nuestra liga,y entre los partidos que se disputan me voy a quedar en el que podremos ver en tdp a las 13 horas,y que para ponerle mas picante,voy a confiar en que se meten menos de 8 goles,que es algo que veo bastante factible,ya que creo que aunque inter es superior y se llevara los tres puntos no va a maltratar a este peñiscola de carlos sanchez,que viene de conseguir una victoria en casa contra el jumilla por 2-1 y dando bastante buena imagen,demostrando que es un equipo bastante joven y con mucho futbol sala en las botas.

El inter como todos sabeis porque ya conseguimos un verdazo en su dia empezo la temporada jugandose la supercopa contra el pozo,una final muy igualada a doble partido y en la que terminaron imponienoose los murcianos de duda en la prorroga,tras sendos empates a 3,y en partidos en los que vi al inter mejor en defensa que que ataque,y en liga en el primer encuentro ganaron en una pista dificil como es la del burela por 0-1 con gol de rircardinho,un jugador que mañana puede ser una pesadilla junto a cardinal que debutara en liga tras perderse el primer partido por sancion,pero yo a este inter le veo mucha dependencia de los portugueses,y creo que de momento estan echando mucho de menos a bateria que les ha dejado un poco colgados yendose al barca,luego vemos que es un equipo fortisimo en defensa,ya que tiene jugadores muy importantes,como ortiz,rafael,pola,o los recientes fichajes david pazos y lolo mas las aportaciones en ataque de los rivillos y rube orbaez,es decir es un conjunto inter que este año creo va a destacar mas por su juego defensivo que por el ofensivo,aunque desde luego es junto al pozo el principal candidato para luchar la liga con el barca que para mi es el gran favorito.

Por su parte peñiscola como digo pues ha fichado nuevo entrenador,un entrenador con experiencia carlos sanchez que ya ha estado antes dos veces en el cajasegovia,y una en murcia y zaragoza,por lo que no es un novato en la categoria,y aqui se encuentra con un equipo bastante joven,en el que yo voy a destacar a su capitan charly maza,que juega de cierre y el sabado pasado se marco un pàrtidazo,el ala carlitos anos que tuvo una larga etapa en rios llegando la temporada pasada a este equipo,y el experto pero jovencisimo javi alonso,que a sus 21 añitos y tras su paso por varios equipos tendria que demostrar que los que apostaban por el como una de las joyitas de nuestra cantera madrileña hace varios años no estaban equivocados,junto a ellos el portero ivan,y los yeray,asensio,ureña y compañia,un conjunto que ha empezado muy bien la temporada,que mañana se vera arropado por varios autocares de seguidores que llegaran a alcala de henares cargados de representantes de su ruidosa aficion,y que querran dejar una gran imagen,dando la maxima gerra posible.

Ademas los dos equipos se enfrentaron esta pretemporada ganando inter 5-3,por lo que los madrileñso saldran precavidos y sabiendo que no pueden salir relajados en defensa,ya que es un equipo el castellonense que en ese partido les complicaron la vida metiendoles tres goles,por lo que espero un conjunto muy centrado,y que salga a por los tres puntos.

Por lo que para mi este partido huele a under,7.5 goles son muchos goles,es un gol cada 5 minutos para ser roja la apuesta,y pienso que el partido puede estar mas cerrado de lo que piensan los bookiesd,ademas el inter esta semana casi ni ha podido entrenar ya que 5 de sus jugaodres han estado concetrados con la seleccion jugando un doble partido contra rumania a la que ganaron por 7-1,y en la segunda parte aunque seguiran pendientes de la defensa si la cosa les va bien para no complicarse,jesus velasco podria dar descanso a sus figuras ya que el martes por la noche tienen un partido complicadillo en casa contra el navarra a las nueve de la noche,por lo que intentarian llegar lo mas descansaditos que puedan,asi que para mañana a las 13 horas en este partido que espero veais antes de meteros con la sesion de futbol,espero que se cumpla este under que los bookies lo marcan en menos de 8 goles.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 19 de Septiembre de 2014, 21:16
ojo que este partido es de nuestra lnfs,que el programa no me deja publicar ahi y por eso lo pongo aqui en este partido de la liga portuguesa.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Septiembre de 2014, 14:56
Bien pues mal pklanteamiento de partido por mi parte,y lluvia de gole antes del descanso,con un peñiscola que metia 4 goles,yendose ganando 3-4 al descanso,la verdad es que me ha sorprendido la poca tension defensiva de inter,ya que realmente pensaba que en ataque podia meter 5 o 6 goles como dije,pero de peñiscola no me esperaba mas de 2 goles la verdad,y eso es lo que nos ha matado,pero bueno de los fallos tambien se aprende y esa es la lectura positiva que tengo que sacar,para que fallos de este tipo no se vuelvan a repetir aunque al principio de liga es logico ometerlos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.